Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Jajajajajajajaa le leche es muy bueno Ángel  :guay
  •  

HiroOgs

juas que bueno Negrete muy bueno jajajaa  :risa :risa :risa :risa
  •  

Reiko

  •  

chanquete

si que es bueno Angel  :alegre :alegre :alegre :alegre

pero bien mirao , se ajusta a la realidad , porque en una gran mayoria la primera reaccion seria esa.
  •  

Dalai

Están tres amigas y compañeras de trabajo tomando café en la
oficina, haciendo una pausa, ya sabeis. Y charlando de sus cosas,
hasta que una dice:

-"Me pasa una cosa curiosa con mi Juan, después de hacerle una
mamada, al tocarle los huevos, los tiene fríos, muy fríos, y eso
siempre me ha hecho gracia, por lo curioso.
Interviene otra:

- "de curioso nada, que a mi Pedro le pasa lo mismo... ".
Ambas se quedan mirando a la tercera y la preguntan:

  - ¿Y tu Paco?, ¿le pasa lo mismo a él?

Esta tercera amiga, un poco sonrojada por lo íntimo de la
pregunta, se arma de valor y contesta:

- "No sé, yo no hago esas cosas, no me gusta".

Las otras dos amigas, se ríen ante proceder de su compañera y
le dicen:

- "Pero no seas tonta... mira que es mejor que se lo hagas tú, a
que lo busque por ahí, que nunca se sabe... además, a todos los
hombres les gusta".

La tercera amiga, agobiada y preocupada a partes iguales por los
lógicos razonamientos de sus compañeras decide darlas la razón
y practicarle una felación al susodicho Paco.

El lunes, en la pausa del café, vuelven a coincidir las tres, y le
preguntan:

- "Cómo te fue, ¿se lo hiciste?, ¿le gustó?, ¿y a ti?".

Entonces la chica, se quita las gafas de sol y se ve que tiene el
ojo amoratado, de un buen puñetazo o golpe o... lo que sea, pero
estaba claro que el Paco la había pegado una hostia terrible.

Y le preguntan:

-"Pero... ¿qué te ha hecho?, ¿no le gusto?, ¿se la mordiste,
chiquilla?.

Y la pobre mujer contesta:

-No, nada de eso, si hasta me felicitó por el trabajillo, y le encantó,
lo que no le gustó es que al terminar, le toqué los huevos y le dije:

"¡anda! Fíjate, tú los tienes calientes, no como Juan y Pedro,
que los tienen fríos después de una mamada"
  •  

Reiko

Joer que risas pobre pardilla  :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

chanquete

  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#384
Cita de: gicu en 21 de Junio de 2006, 04:32:10 PM
nada , un desagradecido  :alegre :alegre :alegre

esta como la mía, que anoche, mi esposa y yo estábamos  sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella." Si me vieses en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.

Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

¡Que cabrona!
  •  

gicu

Cita de: Del Dalai a la Eternidad en 21 de Junio de 2006, 05:19:14 PM

Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

Pero te quiere con vida.  :guiñar .... le falto estampar el pc  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guay :burla :guay :burla :guay :burla :guay :burla :guay . MUY BUENOS....
  •  

ÁngelNeg

Resulta que el buen señor de la casa, se levanta de la cama a media noche sin hacer ruido, pues su amada esposa se encuentra dormida. A hurtadillas camina por el pasillo hasta llegar al cuarto de María, la empleada doméstica, y quedamente le toca la puerta: "Toc, toc, toc", María se levanta y pregunta despacio: "¿Quién es?", "Soy yo María tu patrón, abreme la puerta María que quiero hacerte el amor, abreme antes de que se despierte mi mujer". María le responde: "No patrón no quiero". Después de tanta insistencia el patrón no logra nada y opta por volver a la cama.

Todas las noches hacía lo mismo, y las negativas de María eran también las mismas, hasta que un día María se hartó, y le dijo al patrón: "Bueno pues, usted y yo nos acostamos; pero antes quiero que me traiga unos análisis de usted donde me asegure que no tiene SIDA u otra enfermedad contagiosa", el patrón sorprendido conciente la reacción de María sin entenderla del todo, acepta.

A la noche siguiente el patrón vuelve, y le toca la puerta a María, ésta antes de abrir le dice: "Trajo lo que le pedí", "Sí, sí, abre ya" responde el señor. María corroborá en los análisis que efectivamente el señor no tiene ninguna enfermedad, y entonces comienza el cortejo y comienzan a tener relaciones sexuales... después de que ambos llegan al orgasmo, el señor le dice a María, "Sabes, me agrada que seas una mujer precavida y que siempre te cuides pidiendo que tus parejas no tengan ninguna enfermedad". María le responde: "Claro que sí señor; y es que a mi el SIDA no me lo pegan dos veces"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

No es vivencia... aclaro... o por lo menos no soy hermafrodita...

Tenía consulta con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la misma. Una mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio, informándome que mi consulta estaba registrada para ese mismo día a  las 9.30 hrs.
Acababa determinar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba  lista para comenzar con las tareas del día, eran precisamente las 8.45 hrs.  Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder. Como todas las mujeres tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene íntima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendí asearme, pero ésta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha, por lo que entré al baño, me quité el camisón y agarré una toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la mojé y la pasé con todo cuidado por mis partes "más íntimas" para así tener la seguridad de que quedaría lo más limpia posible.

Al terminar lancé la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.  Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacer me el examen. Como ya conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar así como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 1,000 kms. de aquella camilla.
Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo: "Ah, caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar más bonita!" No entendí el cumplido pero no respondí y sólo me limité a sonreír y decir "¡ah!".

Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente:
Limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc. Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi hija de 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me gritó desde el baño: "Mamá! ¿Dónde está mi toallita? Le contesté, ¡No sé, pero toma una limpia del closet! Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del médico, martillaba en mi cabeza sin descanso ya que lo que mi hija me contestó fue:"No Mamá, yo no quiero una toallita del closet, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahí tenía mi diamantina, mis brillitos y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!"

SONRÍE, LA VIDA ES BELLA. Y MÁS SI TIENES "AQUELLO" BIEN BRILLANTE Y CON ESTRELLITAS DORADAS Y PLATEADAS

jajajajaja q jaladotaaa!!!!!
  •