Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Masterespada


Son tres tios, uno todo forrado, un mileurista y un pobre, que van a un puticlub. Na, y dice el rico: "Me he traido aqui para gastarme.... pufff... la billetera entera"
El mileurista dice: "Bueno...traigo para un rato y ya esta, que la economia..."
Y el pobre: "Pues yo me traigo un centimo!!!"
Entran.... al rato salen todos, y empieza el rico:"Buah.... mi tia era tremenda, me ha echo de todo"
El mileurista diciendo "La mia... bueno, algun defecto, pero taba bien en general"
Y el pobre... "La mia era una p*** m*****, le mordi una teta y salio volando!!!"

Nos leemos

  •  

chester

Si si, nos leemos en otro foro porque por aquí preveo que no entraremos durante una larga temporada :noo

Spoiler

Na! es broma poyo!!!, el chiste es que ya me lo sabia  :poss :poss
[close]
  •  

Masterespada

Mucho hace que no entro si, pues a ver este:

Esto es un hombre que pasea por el campo, cuando ve a otro hombre subido a un árbol cortando una rama. Pero... estaba sentado en el exterior (osea cuando corte la rama se caerá).
El hombre que pasea le dice -¡¡Jefe no haga eso que se va a caer!!-.
Tras unas serradas la rama cayo y con ella hombre, dando un piñazo de cojo...
Una vez recuperado se dirige al hombre que pasea y dice -Usted es dios, supo que me iba a caer-
Responde el otro -Yo que voy a ser dios-.
-Que si, que si, que tu eres dios- Responde el leñador.
El paseante se queda confuso.
-¿Tienes que decirme cuando voy a morir?- Pregunta el leñador.
-Y dale, no insista- responde el otro.
El leñador siguió insistiendo en su creencia de aquel paseante era dios.
-De acuerdo, usted morirá cuando su mula se tire tres pedos- Exclamo el paseante.
El leñador se despidió del paseante cogió su mula y se fueron camino arriba.
Tras la caminata la mula se tiro un pedo y el leñador se asusto ¡¡Coño!!. Recorrieron un gran trecho cuando la mula se tiro otro, merda estoy a un pedo de la muerte pensó el hombre.
Se coloco detrás de la mula, cuando se tiro el tercero, el hombre calló al suelo en medio del camino.
Tras un rato apareció un campesino que pasaba por allí y vio al hombre tirado y corriendo se acerco, y pudo ver que estaba vivo.
-¿Pero hombre que hace aquí tirado?- Pregunto el campesino.
El leñador que estaba allí acostado incomodo y sudoroso respondió -Que estoy aquí muerto-
-¿Pero como que está muerto? si está aquí vivo- Exclamo el campesino.
-que si que me lo dijo dios, vas a saber tu mas que dios!!, anda coja y llame a la policía para que me recojan y me entierren- dijo el hombre.
El campesino sin decir nada mas corrió al pueblo, allí llamo a la policía y les contó la historia. Tomaron al hombre por mentiroso o loco. Pero aun así fueron al lugar en donde estaba el muerto.

Una vez llegaron al lugar, no vieron al supuesto muerto.
-Estaba aquí, no lo entiendo- dijo el campesino.
En la lejanía se oían gritos ¡¡AQUÍÍÍÍÍ!!, procedían de unos sesenta metros mas allá bajo un árbol. Todos corrieron a ver la procedencia de los gritos.
Y allí estaba tumbado el supuesto muerto bajo el árbol.
-¿Pero usted no estaba muerto allí en medio del camino?- Pregunto el campesino.
-¡¡Quita quita, allí pegaba todo el sol, me he venido a morir aquí a la sombra!!
Fin

pd: tengo los dedos hirviendo xD

  •  

Tyrion

  •  

Masterespada


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

varde

Cita de: Chester en 28 de Febrero de 2012, 03:35:17 PM
Si si, nos leemos en otro foro porque por aquí preveo que no entraremos durante una larga temporada :noo

Spoiler

Na! es broma poyo!!!, el chiste es que ya me lo sabia  :poss :poss
[close]


A colación del avatar y de la palabra favorita de chestercito, me acuerdo de un chiste:

2 gallinas que se encuentran, y le dice una a la otra:
!!te veo triste, tal vez deprimida¡¡¡¡

Sí, es que me falta a-poyo.   :D.
  •  

chester

Cita de: varde en 08 de Marzo de 2012, 08:57:52 PM
Cita de: Chester en 28 de Febrero de 2012, 03:35:17 PM
Si si, nos leemos en otro foro porque por aquí preveo que no entraremos durante una larga temporada :noo

Spoiler

Na! es broma poyo!!!, el chiste es que ya me lo sabia  :poss :poss
[close]


A colación del avatar y de la palabra favorita de chestercito, me acuerdo de un chiste:

2 gallinas que se encuentran, y le dice una a la otra:
!!te veo triste, tal vez deprimida¡¡¡¡

Sí, es que me falta a-poyo.   :D.

:risa :risa :risa

:alegre :alegre
  •  




~ΣDU~



  •