Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Engendro en 03 de Septiembre de 2011, 09:59:33 PM
Chicos, que os ha pasado? Vuelvo y veo que os estais pasando un monton con esto del racismo  :triste

Por fin nos admitirás en tu grupo?  :poss :burla
  •  

Banacafalata

Una foto novedosa que nadie ha visto

  •  

princesadelguisante

Lo que igual algunos no saben (sí esa foto es gol de señor, pero es graciosa) es que la esvástica se utilizó con otro significado mucho antes de la interpretación que tiene hoy por culpa de Hitler. De hecho, en muchos templos de la India está esculpido ese símbolo, porque está relacionado con el Dios Visnú.
  •  

Ludovicum



  •  

Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 03 de Septiembre de 2011, 10:10:58 PM
Lo que igual algunos no saben (sí esa foto es gol de señor, pero es graciosa) es que la esvástica se utilizó con otro significado mucho antes de la interpretación que tiene hoy por culpa de Hitler. De hecho, en muchos templos de la India está esculpido ese símbolo, porque está relacionado con el Dios Visnú.

Y símbolo celta y de mil historias más.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 03 de Septiembre de 2011, 10:12:46 PM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Septiembre de 2011, 10:10:58 PM
Lo que igual algunos no saben (sí esa foto es gol de señor, pero es graciosa) es que la esvástica se utilizó con otro significado mucho antes de la interpretación que tiene hoy por culpa de Hitler. De hecho, en muchos templos de la India está esculpido ese símbolo, porque está relacionado con el Dios Visnú.

Y símbolo celta y de mil historias más.

Exacto.
  •  

Banacafalata

Es que la esvástica no la inventaron los nazis, pero a día de hoy esta irremediablemente asociada con ellos, es un poco tonteria intentar justificar la foto por eso
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 10:18:07 PM
Es que la esvástica no la inventaron los nazis, pero a día de hoy esta irremediablemente asociada con ellos, es un poco tonteria intentar justificar la foto por eso

Pero si no estoy justificando la foto, es que se me ha ocurrido al hilo de lo de lo "novedoso" de la misma.
  •  

Banacafalata

Ah, lo de novedoso es por que esa foto tiene más años que el cagar xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 03 de Septiembre de 2011, 10:27:15 PM
Ah, lo de novedoso es por que esa foto tiene más años que el cagar xD

Es de antes incluso de que hubiera esvásticas, cámaras fotográficas y negros  :poss
  •  

Banacafalata

Que no te quepa duda, en realidad es un dibujo realizado por un brontosaurio
  •  

Black Knight

Esto es un hombre que está atado desnudo a un poste en medio de la nada, junto a una carretera secundaria. Se acerca por fin un coche y el conductor para, y le pregunta qué le ha ocurrido.

- Mire usted, yo iba en mi coche, paré para tomar a un autoestopista, pero me comenzó a golpear, me robó la cartera, el móvil y el reloj, me golpeó salvajemente, me obligó a desnudarme, quemó mi ropa, me escupió, me meó, me obligó a rodear este poste con mis brazos, me puso unas esposas, me ató con cuerdas, se hinchó a darme patadas en el culo y se largó con mi coche.

El conductor se desata su cinturón, se baja la bragueta y le responde:

- Hoy no es tu día de suerte.

:risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Cita de: Black Knight en 08 de Septiembre de 2011, 10:24:20 AM
Esto es un hombre que está atado desnudo a un poste en medio de la nada, junto a una carretera secundaria. Se acerca por fin un coche y el conductor para, y le pregunta qué le ha ocurrido.

- Mire usted, yo iba en mi coche, paré para tomar a un autoestopista, pero me comenzó a golpear, me robó la cartera, el móvil y el reloj, me golpeó salvajemente, me obligó a desnudarme, quemó mi ropa, me escupió, me meó, me obligó a rodear este poste con mis brazos, me puso unas esposas, me ató con cuerdas, se hinchó a darme patadas en el culo y se largó con mi coche.

El conductor se desata su cinturón, se baja la bragueta y le responde:

- Hoy no es tu día de suerte.

:risa
:risa :risa
  •  

Sacri94

Stephen Hawking

Spoiler
Antes muerta que sin silla.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 08 de Septiembre de 2011, 10:24:20 AM
Esto es un hombre que está atado desnudo a un poste en medio de la nada, junto a una carretera secundaria. Se acerca por fin un coche y el conductor para, y le pregunta qué le ha ocurrido.

- Mire usted, yo iba en mi coche, paré para tomar a un autoestopista, pero me comenzó a golpear, me robó la cartera, el móvil y el reloj, me golpeó salvajemente, me obligó a desnudarme, quemó mi ropa, me escupió, me meó, me obligó a rodear este poste con mis brazos, me puso unas esposas, me ató con cuerdas, se hinchó a darme patadas en el culo y se largó con mi coche.

El conductor se desata su cinturón, se baja la bragueta y le responde:

- Hoy no es tu día de suerte.

:risa

yo lo conocia con: "Espera, que aun no ha acabado el dia..."
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •