Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#1680


copy-pasta

:poss

____________________________________________________



____________________________________________________

  •  

elbombardero

Van dos gitanos en un coche, borrachos como una cuba, y les para la Guardia Civil. Le pregunta un gitano al otro:
    -Tío, ¿qué hago?
    -Tú dale 50 pavos y verás como no pasa nada.
    Le da el gitano los 50 pavos y el guardia le deja seguir. Sigue conduciendo y a los cincuenta metros se encuentra otro control.
    -¡Joder, joder tío! ¿Qué hago?
    -Dale 50 pavos
    -Pero tío, que son ya 100 pavos ¡que no! ¡Qué dices!
    -Que la multa son 600, coño. Dale los 50 pavos.
    Le da los 50 pavos y el guardia le deja seguir. Continúa conduciendo, y al rato otro control.
    -¡Joder, joder, tío! ¿Qué hago?
    -Dale 50 pavos.
    -¡Pero tío, que es el tercero! ¡Esto es la polla! ¡Que no, que no!
    -A ver, que mejor es dar 150 que no 600
    -Venga..., va.
    Le da 50 pavos y le dice el guardia civil:
    -Si me da otros 50 le digo cómo salir de la rotonda.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Quinto premio de la lotería:

69069 :disimu :disimu ("este se ha vendido seguro", jajajajaja)


(lo había cantado Carmen de Mairena a las 6 de la mañana en plan coña, no es broma) :poss

  •  

El Nota

Este número (69069) ha caído en mi tierra. Cauen la fruta, si yo hubiera comprado ese hubiera sido mi número :deses
  •  

Michael Myers

Algunas veces, pensar mal tiene premio.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

En mi pueblo ha caido un 5º premio pero a mi nada de nada, para variar..
  •  

princesadelguisante

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 22 de Diciembre de 2010, 01:22:02 PM
En mi pueblo ha caido un 5º premio pero a mi nada de nada, para variar..

Eso da rabia..... yo miraré la pedrea, que algo es algo. A ver si caen 100 eurillos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: *Reyes Magos* en 22 de Diciembre de 2010, 01:29:41 PM
Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 22 de Diciembre de 2010, 01:22:02 PM
En mi pueblo ha caido un 5º premio pero a mi nada de nada, para variar..

Eso da rabia..... yo miraré la pedrea, que algo es algo. A ver si caen 100 eurillos.

Tampoco te creas, no soy de los que dicen "en mi pueblo ha tocado, caaaaaaasi me toca", porque hay miles de números posibles y unas decenas de sitios donde venden lotería. Pensar en el "casi" a parte de ser falso son ganas de dar penilla o tener rabia innecesaria.

Hace pocas semanas tocó el cuponazo...ya aquí en mi pueblo no toca nada en lustros  :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 22 de Diciembre de 2010, 01:44:04 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 22 de Diciembre de 2010, 01:29:41 PM
Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 22 de Diciembre de 2010, 01:22:02 PM
En mi pueblo ha caido un 5º premio pero a mi nada de nada, para variar..

Eso da rabia..... yo miraré la pedrea, que algo es algo. A ver si caen 100 eurillos.

Tampoco te creas, no soy de los que dicen "en mi pueblo ha tocado, caaaaaaasi me toca", porque hay miles de números posibles y unas decenas de sitios donde venden lotería. Pensar en el "casi" a parte de ser falso son ganas de dar penilla o tener rabia innecesaria.

Hace pocas semanas tocó el cuponazo...ya aquí en mi pueblo no toca nada en lustros  :poss
Eso nunca se sabe, la suerte es variable....

Por cierto, a falta de que los resultados sean totalmente oficiales, me han tocado 200 euros :sorpresa :sorpresa :sorpresa :tititi :tititi
  •  

Black Knight

A mi se me han olvidado los numeros en casa, pero me han confirmado que el del curro tiene pedrea, asi que 100€ confirmados :tititi

y de regalito un chistecico :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Dios ludo, que risas con este.



El gordo de la lotería
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

No, si cuando digo que la clase política de este país da pena (tanto unos como otros). Un chiste, hoyga:


:noo :noo :noo :noo :noo (nuestros políticos sí que tienen que irse al club del chiste)
  •