Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Zapatero en el Congreso: "Desde 2004 lo que ha vivido este país es un avance social"
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2010, 01:07:06 PM
Zapatero en el Congreso: "Desde 2004 lo que ha vivido este país es un avance social"

Los dos o tres primeros años de legislatura sí es cierto, pero para nada, porque luego ha hundido el país. Alo, menudo chiste, más bien para llorar :poss
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 01:15:27 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2010, 01:07:06 PM
Zapatero en el Congreso: "Desde 2004 lo que ha vivido este país es un avance social"

Los dos o tres primeros años de legislatura sí es cierto, pero para nada, porque luego ha hundido el país. Alo, menudo chiste, más bien para llorar :poss

Prefiero tomármelo como un chiste a pensar que lo dice en serio :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2010, 01:07:06 PM
Zapatero en el Congreso: "Desde 2004 lo que ha vivido este país es un avance social"

Yo es que me desorino.

:deses

El país empezó a entrar en picado con la entrada de la crisis, por lo que no estamos en avance, ni social tampoco, porque se ven algunas medidas que son para echarse las manos a la cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  



Aloysius

era un recordatorio... a ver si cuela :pregunta

  •  

princesadelguisante

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

 :poss :D. Pues no te creas....que he pasado el ratón por encima...jajajajaja.
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Por un momento habia pensado en recortar la foto y ponerla en Videos cachondos, pero veo que aun asi tambien funciona :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Engendro

de Los Elegidos (The Boondock Saints):

Van un negro, un mejicano y un estadounidense por el desierto, se encuentran una lampara magica y la frotan, de repente sale un genio, que dice:
Os concederé tres deseos, uno a cada uno!

El mejicano va el primero y le pide: Deseo que todos mis compadres mejicanos regresen a Mexico y sean felices allá.
A lo que el genio con su magia hace Zas! y de repente todos los mejicanos aparecen felices en Mexico

El negro sigue y le dice: Yo quiero que todos mis hermanos negros vuelvan a Africa y sean felices allí.
Total, que el genio, con sus poderes, Zasca, todos los negros felices en Africa

Va el americano y le pregunta: Todos los negros y chicanos estan en sus paises?
:- Sí
Pues ponme una coca cola.
  •