Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:
-"Si no es por no entrar , pero es que aquí ya no cabe ni un alma... bueno, una sí ."
Las 3 almas se miran entre si con cara de extrañados y dice una:
- "Bueno y qué hacemos? "
San Pedro les contesta:
"Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble   entra."
Va la primera alma y le cuenta:
"Yo hacía tiempo me sospechaba de que mi mujer me ponía los cuernos , y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarle "in fraganti".
Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar.
Cual fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda . Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de p :censura:  que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa . Entonces cogí un bate de béisbol y le empecéa dar de hostias hasta que se soltó y cayó.
Pero el hijo puta tuvo tanta suerte que cayó encima de un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó . Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera :deses ."
San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:
"Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo . Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar . En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos  :guay . Cuando abro los ojos me veo como una nevera cae sobre mi con el tío detrás ."
San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser cojonuda su muerte que lo tenía difícil para entrar :abajo . El alma le dice:
"Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece este y no se me ocurre otro sitio para esconderme que la nevera...  :deses :deses :deses :deses :deses "
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Juas amarmol que bueno el chistecito  :risa

Y ya le vale al tio esconderse en la nevera xD  :alegre
  •  

NeoLink



  •  

[Sigma]

ya lo había leído n uno d estos mail n cadena, está muy xulo




  •  

jescri

Un tipo de 47 años muy preocupado por parecer joven decide hacerse un estiramiento de cara. Hecha la cirugía, el tipo sale muy contento de la clínica con su cara nueva. Se detiene en un  puesto de diarios compra uno y le pregunta al vendedor:
- "Dígame amigo, quisiera que me conteste una pregunta: ¿Cuántos años cree que tengo?".
- El quiosquero le dice: - "No sé.... unos 32".
Contento de la vida, el tipo le dice: - "En realidad tengo 47 años".
Luego este buen señor entra a un McDonalds, pide una hamburguesa y le pregunta lo mismo al cajero. El cajero le dice:
- "Yo le calculo unos 29 años".
El hombre, cada vez mas contento, le dice: - "No, tengo 47".
Luego toma el autobús para volver a su casa, y se sienta al lado de una anciana.
Una vez más, el tipo hace la pregunta:
- "Discúlpeme, señora, cuantos años piensa usted que tengo?".
La viejita lo miró pensativa co n su cara llena de arrugas, y le contestó:
- "Mire, hijito, yo ya tengo 85 años y no veo bien. Sin embargo, cuando era joven yo tenía un método para adivinar la edad de los hombres: les metía la mano en el calzoncillo y les decía la edad correcta".
El hombre dudó un poco, pero viendo que no había nadie en el autobús pensó:
"Bueno, probemos, total...", y acto seguido le dice a la viejita que comience con su tarea.
La viejita le mete la mano y le manosea los testículos al tipo. Al cabo de exactos diez minutos, la señora dice:
- "Usted tiene 47 años". El tipo, asombradísimo exclama:
- "Pero, increíble! Dígame..cómo lo hace?".
Y la anciana le contesta: "Je, je, je, .. Es que yo estaba detrás suyo en la cola del McDonalds...".
  •  

Soraya

#170
Jajajajaja qué viva la anciana (no vieja que me dan una colleja :disimu:yuju :yuju
  •  

Soraya

aki habia un mensaje...y se ha borrado... :disimu
Te he visto bruja :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 24 de Enero de 2006, 05:14:02 PM
aki habia un mensaje...y se ha borrado... :disimu
Te he visto bruja :burla
Mejor que quede entre tu y yo. quessque casi me muero de la risa cuando lo hevisto publicado junto al tuyo  :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Y el ultimo que acabo de leer y me ha gustado...

Por qué los condones van en cajas de 3, 6 y 12 unidades

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.
Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:
Papá,¿qué es eso?
El padre no sabe que decir y responde: Se llaman condones. Los
usan los hombres para tener sexo seguro.

El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:

Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?

El padre responde: Esos son para los chicos del instituto.

Uno para el viernes, uno para el sabado y uno para el domingo...

El niño agarra una caja de 6 y pregunta: ¿Y estos para quien son?

El padre responde: esos son para los universitarios. Dos para el viernes,dos para el sabado y dos para el domingo.

El niño continua mirando y coge una caja de 12. Papá, ¿para quienes son estos?.

El padre le mira y con una lagrima en el ojo le responde:
Esos son para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo...

:D.
  •  

[Sigma]

jeej, ta muy simpático, ntonces d matrimonio nada no??? :burla :burla :burla , pareja d hexo




  •  

jescri

Uno muyyyy bueno  :alegre


El ministro de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del país y durante su recorrido por los pasillos, paso por una habitación donde un paciente se estaba masturbando.

"Oh Dios mio!", dijo el ministro,"eso es escandaloso, qué significaesto?".

El doctor contesta :"Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, estos explotarían y el hombre moriría instantáneamente".

"Oh lo siento mucho", dijo el ministro.

En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo una mamada a un paciente.

"Oh Dios mio!", dijo el ministro, "qué pasa alli?"

El doctor respondió:

"El mismo problema, pero éste es de Adeslas"


  •  

vardetrolla

El marido le pregunta a su mujer:
- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....
  •  

gicu

Dos amigos de copas
- tu mujer grita cuando hace el amor?
-vaya que si! la oigo yo desde el bar.!

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

vardetrolla

.¿En qué se parecen las tetas de una mujer a un trencito eléctrico?... en que los dos estan pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.
  •