Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Lo sabía con otros personajes, pero esta versión mola más :risa
  •  

Cyrus_Ross

El que acaba de contar Flo en el hormiguero.

Viene el camión de butano... se baja el butanero y dice:

Butaneeerooooo, butanerooooooo

La mujer del cuarto se asoma y dice:

anda sube que tienes una labia

:alegre

Ludovicum

En esto que van tres...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y con harri son for.


  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 12 de Junio de 2010, 01:38:14 AM
En esto que van tres...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y con harri son for.

juas






y lo has pensado tu solo?










juas, juas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Una señora entra en la consulta y le pregunta al cirujano,
¿Doctor, podría usted subirme un poco el culo?
 
Spoiler
[close]

Para mi, que no la entendió.

:risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Dos políticos,( es indiferente el partido político al que pertenezcan) uno joven y otro mayor, están de campaña electoral visitando organismos públicos.

En primer lugar visitan un colegio de un barrio periférico donde el director les dice: tenemos muchos problemas, por favor ayúdennos, la calefacción no funciona y los niños pasan frío, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe por las permanentes goteras, los sanitarios están casi todos rotos, nos faltan platos y cubiertos para el comedor por que se han ido rompiendo o perdiendo y lo más importante, nos gustaría tener algún vigilante por que hay muchos profesores amenazados y alguno ha sido agredido por algún alumno, en fin, la situación es insostenible.

Los políticos asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas antes del inicio del próximo curso, intentaremos, pero no le prometo nada por que estamos en crisis y ya sabe como están los presupuestos...

Acto seguido van a una cárcel... y el director les dice: tenemos problemas, por favor ayúdennos, una de las 320 televisiones de plasma no funciona, el agua sale caliente pero cuando se duchan varios reclusos a la vez le falta un poco de fuerza, 2 de los 34 canales de TDT se pixelan de vez en cuando, los fines de semana el acceso a Internet va algo más lento y lo más importante, con la parabólica vemos 486 canales, pero los de Digital + no se ven por que son de pago y claro, nos perdemos los partidos de fútbol, las buenas películas y el Play Boy.

El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana próxima todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.

Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto... por qué?

Y el político mayor le contesta...:
¿Tú vas a volver al colegio?


:alegre
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Hostia que bueno ese utlimo!  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

jaja la vi hace 5 minutos, me da que entramos en las misma páginas black.

Lo que hace el alcohol...
Spoiler
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 21 de Junio de 2010, 09:57:33 AM
jaja la vi hace 5 minutos, me da que entramos en las misma páginas black.

Lo que hace el alcohol...
Spoiler
[close]

hace tiempo le dije a alguien, no me acuerdo quien, que donde encontraba las tiras de LOST me mando a dandoporculo, y ahora entro todos los dias :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ala, un par mas sobre el mundial





:risa :risa :futbol
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

la oportunidad hay que aprovecharla, eso si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •