Nuestros chistes

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 03:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Por qué en Haití los pisos son tan baratos?

Spoiler
Porque la vivienda está por los suelos.
[close]


  •  

~ΣDU~



  •  

Engendro

Cita de: Ludovicum en 30 de Enero de 2010, 04:17:44 PM
Por qué en Haití los pisos son tan baratos?

Spoiler
Porque la vivienda está por los suelos.
[close]

:obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tercer Vega en 30 de Enero de 2010, 08:06:21 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Enero de 2010, 04:17:44 PM
Por qué en Haití los pisos son tan baratos?

Spoiler
Porque la vivienda está por los suelos.
[close]

:obacion

Tampoco es para eso  :nuse
  •  

Engendro

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2010, 04:55:53 AM
Cita de: Tercer Vega en 30 de Enero de 2010, 08:06:21 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Enero de 2010, 04:17:44 PM
Por qué en Haití los pisos son tan baratos?

Spoiler
Porque la vivienda está por los suelos.
[close]

:obacion

Tampoco es para eso  :nuse

Me solidarizo con ellos, pero ese comentario es simplemente magistral.
  •  

El Nota

Mira que para mi, éste tipo de humor, de chistes muy bestias, me descojona, pero siendo algo tan reciente...
  •  

Engendro

Cita de: Tercer Vega en 31 de Enero de 2010, 10:53:37 PM
Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2010, 04:55:53 AM
Cita de: Tercer Vega en 30 de Enero de 2010, 08:06:21 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Enero de 2010, 04:17:44 PM
Por qué en Haití los pisos son tan baratos?

Spoiler
Porque la vivienda está por los suelos.
[close]

:obacion

Tampoco es para eso  :nuse

Me solidarizo con ellos, pero ese comentario es simplemente magistral.
Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2010, 11:14:03 PM
Mira que para mi, éste tipo de humor, de chistes muy bestias, me descojona, pero siendo algo tan reciente...

Pero lo reciente tiene realmente algun valor? Quiero decir... podemos hacer chistes de los africanos que se mueren de hambre, de los judíos asesinados por los nazis, de las mujeres maltratadas, etc. Y sin embargo cuando algo nos pilla cerca tenemos que fingir algo de lástima?
Me encantan los chistes cabrones porque son aquellos con los que todo el mundo se rie, aunque no se reconozca, y el reirse de ellos no significa perder el respeto por las personas que se puedan nombrar o los hechos que se describan, estos solo estan en la broma por casualidad, nada más.

No digo que no sean tragedias y que no haya que sentir pena o compasión, pero un chiste sólo es un chiste y no tiene ningun valor salvo el del humor, y el hecho de tener un "respeto" simplemente porque ha sido algo reciente me parece algo que la gente deberia plantearse.

Si dentro de 5 años la gente es capaz de reirse de ese chiste, deberia saber que ahora y 5 años mas tarde habran muerto y sufrido exactamente las mismas personas y por las mismas circumstancias.

Lo dicho, un chiste es un chiste, el contenido es lo de menos (no va por tí Nota, pero he oido ese comentario muchas veces y me saca de quicio xD)



Y siguiendo con el tema y fusilando al grande...

Saben aquel que diu
que iban dos amigos que se encuentran por la calle y uno de ellos ve al otro con la cara destrozada, llena de arañazos, moretones, el ojo cerrado, le faltaba un cacho oreja...

:- Ostia Paco, que te ha pasado en la cara tio?

:- Ay... mira lo que me ha hecho mi mujer por cogerle un pecho...

:- ... Joder, que caracter... Pues si yo cuando le cojo un pecho a mi mujer le gusta, me hace mimitos...

:- Si, y si se lo coges con la puerta del coche también?
  •  

Black Knight

Cita de: Tercer Vega en 01 de Febrero de 2010, 02:52:12 PM
Cita de: Tercer Vega en 31 de Enero de 2010, 10:53:37 PM
Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2010, 04:55:53 AM
Cita de: Tercer Vega en 30 de Enero de 2010, 08:06:21 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Enero de 2010, 04:17:44 PM
Por qué en Haití los pisos son tan baratos?

Spoiler
Porque la vivienda está por los suelos.
[close]

:obacion

Tampoco es para eso  :nuse

Me solidarizo con ellos, pero ese comentario es simplemente magistral.
Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2010, 11:14:03 PM
Mira que para mi, éste tipo de humor, de chistes muy bestias, me descojona, pero siendo algo tan reciente...

Pero lo reciente tiene realmente algun valor? Quiero decir... podemos hacer chistes de los africanos que se mueren de hambre, de los judíos asesinados por los nazis, de las mujeres maltratadas, etc. Y sin embargo cuando algo nos pilla cerca tenemos que fingir algo de lástima?
Me encantan los chistes cabrones porque son aquellos con los que todo el mundo se rie, aunque no se reconozca, y el reirse de ellos no significa perder el respeto por las personas que se puedan nombrar o los hechos que se describan, estos solo estan en la broma por casualidad, nada más.

No digo que no sean tragedias y que no haya que sentir pena o compasión, pero un chiste sólo es un chiste y no tiene ningun valor salvo el del humor, y el hecho de tener un "respeto" simplemente porque ha sido algo reciente me parece algo que la gente deberia plantearse.

Si dentro de 5 años la gente es capaz de reirse de ese chiste, deberia saber que ahora y 5 años mas tarde habran muerto y sufrido exactamente las mismas personas y por las mismas circumstancias.

Lo dicho, un chiste es un chiste, el contenido es lo de menos (no va por tí Nota, pero he oido ese comentario muchas veces y me saca de quicio xD)

Totalmente de acuerdo, ademas siempre se han contado chistes despues de desgracias, todabia me acuerdo del 11S, al de unos dias ya habia oido mil, y mucho mas macabros que este. Por ejemplo.

Sabes que van a construir en la zona 0?
Spoiler
Un McDonalds
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Bueno, ya q no han salido en la peli, vamos a transcribir los chistes d Shutter Island:

"- ¿Cuántos psicoanalistas hacen falta para enroscar una bombilla? Cuatro.
- ¿Por qué?
- No debería analizar tanto las cosas."

...

"-¿Cuántos surrealistas hacen falta para enroscar una bombilla? PESCADO."

El segundo es sublime :D..
  •  

Amármol

#1299
Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:



"Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba",   a lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora.
- Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar..
- Tú tranquilo, Por mis cojones y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes,        cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza,                   te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo,  que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.                        

- ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano.



Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.



Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.



- Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba.



- Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:

- Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes...






Un hombre entra en una panadería:


- ¿Me puede dar dos funcionarios?

- A ver... Le he dicho miles de veces que no se llaman funcionarios se
llaman "ba  gue   tes"...





Estaban dos amigos hablando y uno de ellos le dice al otro:

- ¿Sabes lo que me pasó anoche? Llego a mi casa, entro en mi dormitorio y me encuentro a mi mujer en la cama con un negro!!!

Le grité: Oye, negro!!! ¿Qué estás haciendo? Fuera de mi casa ahora mismo!!!
Mira, cuando el negro se levantó de la cama, (Medía casi dos metros y tenía un badajo como la manga de un abrigo) me cogió del cuello, agarró un lápiz de labios que había en la mesita, pintó una raya en el suelo, y me dijo: Como pises esa raya, te mato!!!

Y siguió cepillándose a mi mujer!!!

- ¿Y tú no hiciste, nada? ¿Te quedaste de brazos cruzados mientras se follaban a tu mujer? - Preguntó el amigo.

- No, por Dios!!! ¿Por quién me tomas? Cuando el negro no miraba, pisaba la raya!!!


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y la saqué del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h .

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

    Ella acariciándome, me contestó medio dormida: 
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Nota: También se aplica para los que salen temprano a correr , andar en bici, cazar, pescar u otros menesteres similares.

:risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Este chiste es malisimo:
Se abre el telon y se ve al diablo jugando al tenis, se cierra el telon. Se vuelve a abrir y se ve al diablo jugando al basket, se cierra el telon. Se abre de nuevo y se ve al diablo jugando al futbol.
¿como se llama la obra?
Spoiler
Juegos diabolicos
[close]
Penoso :alegre
  •  

Amármol

se abre el telon y aparece un maño con un vaso de cristal
se cierra
se vuelve a abrir y aparece el mismo maño con un vaso de plastico

titulo de la peli?

Spoiler
Distinto Vasíco (lease con el acento en la i)
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Historia de la creación

DIOS CREÓ EL HOMBRE...y LUEGO CREÓ LA MUJER, MÁS TARDE,

- EL HOMBRE descubrió el CRISTAL e inventó la BOTELLA.

- LA MUJER tomó el CRISTAL e inventó el ESPEJO...

- El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.

- LA MUJER agarró la BARAJA e inventó la BRUJERÍA...

- EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.

- LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el COTILLEO.

- El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.

- LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO...

- El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO.

- La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y ahí la cagamos...

- El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.

- LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí la cagamos de nuevo...

- EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.

- LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí la terminó de cagar..!!!

- DESPUÉS DE ESTO, EL HOMBRE SE ACOJONÓ Y NO INVENTO NADA MÁS....
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •