***Estrenos Cartelera México 01/01/2016***

Iniciado por ÁngelNeg, 27 de Diciembre de 2015, 08:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 01/01/2016***






Alvin y las ardillas:
Aventura
sobre ruedas

En la mente
del asesino

Doctor Zhivago
(Reestreno)
       
       
       






La bella durmiente
(Reestreno)

La verdad oculta

Frente al mar
       
       
       






La espada
en la piedra
(Reestreno)


Un hombre ideal

El cumple
de la abuela
       
       
       






El séptimo sello
(Reestreno)
El niño
y el mundo
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2016
  •  

ÁngelNeg

Vistas las de Disney, supongo me quedo con La verdad oculta y Un hombre ideal.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Merece la pena ver 'Dr. Zhivago' en una gran, gran pantallaca.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Beyond

Mi voto para Frente al mar, aunque me causa mucha curiosidad El niño y el mundo.
  •  

saeki

Con ganas de ver a Will Smith pero la trama como que no me convenze :disimu


Saludos Ángel  :gafas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 02 de Enero de 2016, 08:50:21 PM
Con ganas de ver a Will Smith pero la trama como que no me convenze :disimu

Saludos Ángel  :gafas

Te desapareces muchacho. Qué tal, cómo te ha ido?

Me pasa lo mismo, las tramas que tienen que ver con deportes no me van, pero suena emocionante. Ya veremos qué tal. Saludos.
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Enero de 2016, 08:59:08 PM
Cita de: saeki en 02 de Enero de 2016, 08:50:21 PM
Con ganas de ver a Will Smith pero la trama como que no me convenze :disimu

Saludos Ángel  :gafas

Te desapareces muchacho. Qué tal, cómo te ha ido?

Me pasa lo mismo, las tramas que tienen que ver con deportes no me van, pero suena emocionante. Ya veremos qué tal. Saludos.

Me desaparezco solo un poco, es que ahora que vivo en Nogales, no tengo compu, y desde el cel no le entiendo muy bien, descargue esa aplicacion rara para el foro pero se ve horrible y lo desinstale y entro normal desde el navegador pero se me dificulta "picarle" a los enlaces con mis dedos tan gordos jajajajaja pero todo bien :burla

Trabajando y gimnasio todos los dias, hice "colchon" para engordar con en diciembre pero en enero regreso con todo a bajar los 5 kilos que subi. Y me puse el proposito de comprar mi pase anual de Cinepolis este año, sera un muy buen año de estrenos asi que a empezar ahorrar, tu tienes parte de culpa, desde que platicaste que lo tenias se me "metio" la espinita de comprarlo, ahora mismo me llego un correo diciendo que soy "super fanatico" por haber visto 38 peliculas de julio a diciembre, haber si me regalan pases :disimu

Y sigo pensando que hacer con mi vida, ya se me acabaron las ideas y estoy por cumplir 30  :poss

Feliz año Ángel, espero estes muy bien y te trate mucho mejor este año.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 02 de Enero de 2016, 09:14:14 PM
Cita de: ÁngelNeg en 02 de Enero de 2016, 08:59:08 PM
Cita de: saeki en 02 de Enero de 2016, 08:50:21 PM
Con ganas de ver a Will Smith pero la trama como que no me convenze :disimu

Saludos Ángel  :gafas

Te desapareces muchacho. Qué tal, cómo te ha ido?

Me pasa lo mismo, las tramas que tienen que ver con deportes no me van, pero suena emocionante. Ya veremos qué tal. Saludos.

Me desaparezco solo un poco, es que ahora que vivo en Nogales, no tengo compu, y desde el cel no le entiendo muy bien, descargue esa aplicacion rara para el foro pero se ve horrible y lo desinstale y entro normal desde el navegador pero se me dificulta "picarle" a los enlaces con mis dedos tan gordos jajajajaja pero todo bien :burla

Trabajando y gimnasio todos los dias, hice "colchon" para engordar con en diciembre pero en enero regreso con todo a bajar los 5 kilos que subi. Y me puse el proposito de comprar mi pase anual de Cinepolis este año, sera un muy buen año de estrenos asi que a empezar ahorrar, tu tienes parte de culpa, desde que platicaste que lo tenias se me "metio" la espinita de comprarlo, ahora mismo me llego un correo diciendo que soy "super fanatico" por haber visto 38 peliculas de julio a diciembre, haber si me regalan pases :disimu

Y sigo pensando que hacer con mi vida, ya se me acabaron las ideas y estoy por cumplir 30  :poss

Feliz año Ángel, espero estes muy bien y te trate mucho mejor este año.

Ya de por si daba gusto saber que estabas vivo, más gusto saber que estás bien. Me pasa lo mismo de la aplicación esa del Tapatalk o algo así. Prefiero hacerlo desde el navegador o de plano no hacerlo hasta que llego a casa con la laptop. Qué andas haciendo en Nogales? Ya mudado definitivo o cuestiones laborales?

Ya ni digas del peso. Yo no comí mucho, pero he andado enfermo y lleno de corticoides que me han echo subir de peso asquerosamente. El gimnasio es para valientes. Capaz que tu eres eso. Jeje!

Lo del cine, pues tristemente me has recordado que el próximo mes se me vence. Y la pobreza llegó con el 2016. Si sacamos el calculo de a 50 la película, son casi 2000 pesos en ese lapso. Quiere decir que fácilmente juntando la pagarías, y le sacarías máximo provecho... es decir, Cinépolis perdería contigo porque obviamente -de tenerla- irías más veces de las que has ido en el año. Yo nunca pasé de Fan a Fanático, y tú ya eres SúperFanático. Lo que pasa es que yo casi nunca fui de la idea de pagar mucho por ir al cine -así que mejor con membresía para que me conviniera-, por eso nunca se elevó mi categoría. Lo cierto es que la tarjeta plateada se ve más nice.

Sólo no te me deprimas cuando ocurra eso de los 30. Digo, a mi me pasó... La incomodidad de los años disolutos... y las instrucciones para cumplir 30. Por si te nos vas antes. Je!

Cuídate mucho.
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Enero de 2016, 10:57:27 PM
Cita de: saeki en 02 de Enero de 2016, 09:14:14 PM
Cita de: ÁngelNeg en 02 de Enero de 2016, 08:59:08 PM
Cita de: saeki en 02 de Enero de 2016, 08:50:21 PM
Con ganas de ver a Will Smith pero la trama como que no me convenze :disimu

Saludos Ángel  :gafas

Te desapareces muchacho. Qué tal, cómo te ha ido?

Me pasa lo mismo, las tramas que tienen que ver con deportes no me van, pero suena emocionante. Ya veremos qué tal. Saludos.

Me desaparezco solo un poco, es que ahora que vivo en Nogales, no tengo compu, y desde el cel no le entiendo muy bien, descargue esa aplicacion rara para el foro pero se ve horrible y lo desinstale y entro normal desde el navegador pero se me dificulta "picarle" a los enlaces con mis dedos tan gordos jajajajaja pero todo bien :burla

Trabajando y gimnasio todos los dias, hice "colchon" para engordar con en diciembre pero en enero regreso con todo a bajar los 5 kilos que subi. Y me puse el proposito de comprar mi pase anual de Cinepolis este año, sera un muy buen año de estrenos asi que a empezar ahorrar, tu tienes parte de culpa, desde que platicaste que lo tenias se me "metio" la espinita de comprarlo, ahora mismo me llego un correo diciendo que soy "super fanatico" por haber visto 38 peliculas de julio a diciembre, haber si me regalan pases :disimu

Y sigo pensando que hacer con mi vida, ya se me acabaron las ideas y estoy por cumplir 30  :poss

Feliz año Ángel, espero estes muy bien y te trate mucho mejor este año.

Ya de por si daba gusto saber que estabas vivo, más gusto saber que estás bien. Me pasa lo mismo de la aplicación esa del Tapatalk o algo así. Prefiero hacerlo desde el navegador o de plano no hacerlo hasta que llego a casa con la laptop. Qué andas haciendo en Nogales? Ya mudado definitivo o cuestiones laborales?

Ya ni digas del peso. Yo no comí mucho, pero he andado enfermo y lleno de corticoides que me han echo subir de peso asquerosamente. El gimnasio es para valientes. Capaz que tu eres eso. Jeje!

Lo del cine, pues tristemente me has recordado que el próximo mes se me vence. Y la pobreza llegó con el 2016. Si sacamos el calculo de a 50 la película, son casi 2000 pesos en ese lapso. Quiere decir que fácilmente juntando la pagarías, y le sacarías máximo provecho... es decir, Cinépolis perdería contigo porque obviamente -de tenerla- irías más veces de las que has ido en el año. Yo nunca pasé de Fan a Fanático, y tú ya eres SúperFanático. Lo que pasa es que yo casi nunca fui de la idea de pagar mucho por ir al cine -así que mejor con membresía para que me conviniera-, por eso nunca se elevó mi categoría. Lo cierto es que la tarjeta plateada se ve más nice.

Sólo no te me deprimas cuando ocurra eso de los 30. Digo, a mi me pasó... La incomodidad de los años disolutos... y las instrucciones para cumplir 30. Por si te nos vas antes. Je!

Cuídate mucho.

Efectivamente, esa es la aplicacion del demonio, no la vuelvo a instalar :poss
Estoy en Nogales por cuestiones laborales, no pretendo quedarme , esa es la idea, ahora mismo estoy de vacaciones en mi casa pero hoy regreso a la triste realidad jajajajaja.

Recuerdo haber leído en alguna parte que "ponerte en forma antes de los 30 es una prioridad" y como que lo tome muy a pecho esa frase y ya tengo 4 meses yendo al gimnasio y me he sentido muy bien, he bajado mucho de peso, voy de lunes a domingo, como no tengo nada que hacer saliendo del trabajo, que mejor vicio (después del cine) que el gym.

Lamento que este a punto de expirar tu membresia, pero al menos le sacaste provecho, yo gasto mucho en el cine, me siento mal cuando no compro en dulceria, cada vez que iba son $150 que me gasto, pero ahora ya estoy cambiando las palomitas o los nachos por tiritas ácidas y mango enchilado jajajaja estan muy ricas, y me ahorro unos pesos pero sigo moviendo el diente mientras empieza la función. Espero que teniendo el pase ya no me sienta tan mal en no comprar en dulceria.

Ahora mismo me leo tu articulo, seguramente me sentiré muy identificado contigo, actualmente me siento como en la foto....

Cuidate mucho, te mando un abrazo. Y cuidado con la cebada fermentada, alejate de ella por un tiempo :guiñar


  •  

ÁngelNeg

Gracias.

Próximamente los tips para entrar al cine y comer al hartazgo sin gastar un peso en dulcería.  :guay
  •