Mi regalo para...

Iniciado por Amármol, 24 de Diciembre de 2015, 03:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Yeezus

La primera del jueves que viene va por ti amigo  :si
  •  

jescri

Feliz Navidad a todos compañeros...

Yo centraré mis deseos en la persona que abrió el hilo. Por que encuentre ese trabajo estable que tanto tiempo lleva buscando.
  •  

kittynegri

Amarmolete qué grande eres!!! :obacion

Cita de: jescri en 26 de Diciembre de 2015, 11:46:21 AM
Yo centraré mis deseos en la persona que abrió el hilo. Por que encuentre ese trabajo estable que tanto tiempo lleva buscando.

Me sumo a este deseo.

Y ya que llego tarde para felicitar las Navidades, me anticipo y os deseo un Feliz 2016 a todos los que formamos parte de este grandísimo foro, salud y trabajo ante todo, que lo demás viene solo. Me llevo también esto conmigo que seguro que a Ángel no le importará compartir "Una finca enorme donde poder acoger a todos esos bichillos que se encuentra por la calle."

Bettina

Te agradezo el deseo y te lo retribuyo, kitty, y me alegra el alma haber descubierto por casualidad este foro.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 26 de Diciembre de 2015, 11:46:21 AM
Feliz Navidad a todos compañeros...

Yo centraré mis deseos en la persona que abrió el hilo. Por que encuentre ese trabajo estable que tanto tiempo lleva buscando.

A ver si es verdad...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •