Mi regalo para...

Iniciado por Amármol, 24 de Diciembre de 2015, 03:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Me permito rescatar la idea de este hilo y poner aquí la lista de mis deseos que me gustaría enviar a Papa Noel, Reyes Magos, Olentzero y derivados.

Yeezus: Muchos años por delante para disfrutar de Cristobalina y Antonio.

Calde_Vila: Tiempo para ver cumplido el objetivo de ACE.

Kittynegri: Un programa automático para descargar las películas de los Torneos.

Juariomares: Más horas al día para poder rematar asuntos pendientes.

Fenometrix: Una cabina de realización en la cadena que él elija.

ÁngelNeg: Una finca enorme donde poder acoger a todos esos bichillos que se encuentra por la calle.

0Iker0: Un pase anual en Broadway para todos los musicales en cartel.

Clay: Una app antibots spameros.

A tod@s l@s demás, los mejores deseos para el año que entra.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Yo os deseo a todos unas felices fiestas y que el próximo año venga cargado de buenas noticias.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Salud para todos. A los buenos un poco más que a los malos, eso sí.
  •  

jorgerll

  •  

ÁngelNeg

Gracias Amármol por tan buenos deseos. Pues ya sabes que eres grande, siempre al pendiente de todo, oportuno y exacto. Desde luego, a todos mis "bienintencionadas intenciones".

Supongo yo pediría para todos y que no se sientan, desde luego mucho sexo, alcohol, drogas y cine, que lo que son dinero, joyas, autos y lujos, ya me tienen hasta la madre.  :poss

Jóvenes... mis respetos. Pásenla de poca.  :obacion
  •  

Clay

Qué majo Amarmol  :sonreir.

Bueno familia, Feliz Navidad para todos y que paséis una gran noche y un gran día mañana. Lo de desearos Feliz Año Nuevo me lo reservo para la semana que viene  :guiñar.
  •  

fenometrix

Menudo detallazo más majo Amármol. :beso

A ti te deseo lo mejor, que pases todas las fiestas con tus personas más queridas y que éste año sea un año 2016 que tengamos el viento a favor. Es el año en el que se estrena Batman v Superman así que pintar, pinta bien  :D. :mirada

Y a los demás os deseo lo peor, que os jodan, que... na' es broma. Lo mismo a vosotros, gentecilla que formáis ésta segunda 'familia digital' que tanto aprecio.

Felices fiestas a todos!!!!
  •  

cicely

Aunque me paso de pascuas a ramos, no me olvido de este magnífico lugar. Mis mejores deseos para todos los cinéfilos del foro, que tengáis unas felices y cinéfilas fiestas.  :animadora :animadora :animadora :animadora


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

  •  

Soprano

Felices fiestas a todos los que formáis parte de 'El Séptimo Arte'.
  •  

Turbolover1984

Gracias por tu deseo para mi persona. Para ti y para todos, salud y trabajo.

Felices Fiestas  :beso :tititi
  •  

nureyevbantok

"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

KellerDover

Disfrutad lo que podáis y más estos días. Un abrazo navideño muy fuerte para este equipazo :guay :alegre

¡¡Felices fiestas a todos!!
  •  

0iker0

Muchas gracias Amármol.  :guiñar

A ti te deseo que tengas toda la suerte que te mereces este año nuevo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Bettina


-

Feliz Navidad para todooooooooooooooooooooooosssssssssssss
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •