Mindhunter (Netflix)

Iniciado por jescri, 23 de Diciembre de 2015, 09:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Según Fincher;  Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie muy cara y, a ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar la inversión. No les culpo, asumieron riesgos para sacar adelante la serie, me dieron los medios para hacer 'Mank' como yo quería, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con 'The Killer'. Es una oportunidad de trabajar con gente capaz de atreverse. El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos.

Con esas declaraciones creo que deja entrever que la decisión sobre Mindhunter fue consensuada y que ambos han preferido centrarse en otros proyectos más atractivos y rentables.
  •  

Predator33

#106
Muy interesante Soprano.

En el siguiente enlace, además, expone algo bastante significativo que no es otra cosa que el escaso reconocimiento en forma de Emmys que recibió la serie lo que seguramente también fuera una gran decepción para Fincher tanto como creativo como por el enorme esfuerzo invertido, menos quizá que el tema rentabilidad, pero sin duda demasiados obstáculos para llegar a plantearse en serio una tercera temporada.

https://www.google.com/amp/s/www.forbes.com/sites/paultassi/2020/10/25/netflixs-mindhunter-may-never-get-a-season-3-due-to-high-costs-and-low-viewership/amp/
  •