***Estrenos Cartelera USA 25/12/2015***

Iniciado por Clay, 22 de Diciembre de 2015, 12:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

***ESTRENOS USA 25/12/2015***







45 años
(Estreno miércoles 23)

El renacido
Point Break
(Sin límites)
       
       
       






Joy
Los odiosos ocho
La verdad duele
       
       
       






Padres por desigual
       







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

Cualquiera de las 7 me parecería una buena opción, aunque a 'Point Break' la están cayendo palos por todos los lados. Especial interés en 'El renacido' primero y 'Los odiosos ocho' segundo.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Van con todo, como es lo normal; aunque yo apostaría por El renacido o Los odiosos ocho. 45 años también tiene buena pinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cualquiera. Aunque si tuviera que elegir 'El renacido' y 'Los odiosos ocho' estarían las primeras de la lista.
  •  

ÁngelNeg

Cualquiera excepto Sin límites y Padres por desigual.
  •  

Beyond

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Diciembre de 2015, 05:42:31 PM
Cualquiera excepto Sin límites y Padres por desigual.

Lo mismo, aunque si tuviera que decantarme por alguna lo haría por Joy, Los odiosos ocho y El renacido, que las veré seguro cuando lleguen a España.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 22 de Diciembre de 2015, 08:12:15 PM
Cita de: ÁngelNeg en 22 de Diciembre de 2015, 05:42:31 PM
Cualquiera excepto Sin límites y Padres por desigual.

Lo mismo, aunque si tuviera que decantarme por alguna lo haría por Joy, Los odiosos ocho y El renacido, que las veré seguro cuando lleguen a España.

Las dos primeras se estrenan en enero, en menos de un mes. La otra la primera semana de febrero, que también queda muy, muy cerca. Sobre todo estas dos últimas pintan a pantallaca lo más grande posible.  :guay
  •  

BeginAgain

Los Odiosos Ocho como primerísima opción, seguida de Joy o El Renacido, o 45 años por defecto. Gran semana si no fuera por ese remake. :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •