***Estrenos Cartelera España 25/12/2015***

Iniciado por Clay, 21 de Diciembre de 2015, 11:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El secreto de Amila
0 (0%)
Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts
4 (28.6%)
Palmeras en la nieve
6 (42.9%)
Macbeth
0 (0%)
Navidades, ¿bien o en familia?
0 (0%)
El desafío (The Walk)
4 (28.6%)
La odisea de Alice
0 (0%)
The Snow Queen
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 27 de Diciembre de 2015, 11:37:41 AM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 25/12/2015***







El secreto de
Amila
(Estreno miércoles 23)
Carlitos y Snoopy.
La película de
Peanuts

Palmeras en la
nieve
       
       
       







Macbeth
Navidades, ¿bien
o en familia?
El desafío
(The Walk)
       
       
       






La odisea de Alice
The Snow Queen
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

Me quedo con Carlitos y Snoopy, aunque también me interesan el Macbeth de Fassy, 'El desafío' y 'Navidades, ¿bien en familia?' (ésta más que nada en la época que estamos, no por otra cosa).
  •  

jescri

Mi voto de confianza para 'El desafío', aunque si cae alguna en el cine será 'Carlitos y Snoopy', que me ha dicho un amigo que está muy bien   :disimu
  •  

yalel2

Muchas ganas de "El desafío" para la cual ha ido mi voto y "Palmeras en la nieve". Interesado tambíén por " Carlitos y Snoopy" y "Navidades, ¿bien o en familia?".
  •  

Turbolover1984

"El desafío" en primer lugar que seguro que me gustará más que el aclamado documental (más que nada porque no me gustó nada), "Macbeth" por su reparto y "Los Peanuts" que nunca los he seguido y dado que la ponen tan bien, quizá es buen momento. Supongo que no será obligado ser fan de antes.
  •  

Beyond

En condiciones normales mi preferida sería Macbeth, pero por cuestiones personales es Palmeras en la nieve, así que esta última es la que se lleva mi voto. Curiosidad por La odisea de Alice y El desafío (The Walk).
  •  

Wanchope

Semana estupenda para ir al cine. 'Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts', 'Macbeth' y 'El desafío' merecen la pena verse en el cine (esta última si se puede en IMAX, es imprescindible), aunque mi voto va para 'Palmeras en la nieve' que es la que iré a ver en Navidad.
  •  

ÁngelNeg

#7
Vista El desafío. Me quedo con Snoopy obviamente.

PD. A alguien más, pinchando en La odisea de Alice le abre ventanas emergentes o le redirecciona a spam. Es raro. Sólo me ocurre con esa.

Actualizo: Listo... Le sobraba "hhttp://" en el código.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2015, 12:03:37 PM
... aunque si cae alguna en el cine será 'Carlitos y Snoopy', que me ha dicho un amigo que está muy bien   :disimu

Más que "muy bien" diría que es muy, muy simpática. Es de esas películas sobre las que, ya sea por su animación, su encanto o su inocencia, duele decir algo malo aunque no sea ni mucho menos redonda.  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2015, 01:11:30 PM
Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2015, 12:03:37 PM
... aunque si cae alguna en el cine será 'Carlitos y Snoopy', que me ha dicho un amigo que está muy bien   :disimu

Más que "muy bien" diría que es muy, muy simpática. Es de esas películas sobre las que, ya sea por su animación, su encanto o su inocencia, duele decir algo malo aunque no sea ni mucho menos redonda.  :poss

Creo que es lo mismo que me pasa con El principito:D.
  •  

Toontastic

'Carlitos y Snoopy' sin ningún tipo de dudas por mi parte  :D. Aunque no la veré este finde por compromisos familiares (si fuera por mi, la iría a ver entre mañana o pasado mañana XD), pero si durante estas fechas pienso hacerlo.

Del resto de estrenos, la de Zemeckis se ve interesante, aunque no creo que pueda verla en cines (pese a que su 3D parece bueno), y la de 'Macbeth' podría estar bien, pese a que no es el tipo de cine que más me guste. 'Palmeras en la Nieve', sin parecer un resentido, solo diré que de una cinta romántica dirigida por Fernando González Molina y al mismo tiempo teniendo a Mario Casas como protagonista, muy pocas probabilidades hay de que salga algo bueno, pese a que la ambientación "africana" es una clara ventaja con respecto a los entornos de una juventud cani española. Y lo digo con conocimiento de causa, encima (lo cual no se si es bueno o malo...).

De las otras 2 cintas animadas no se que pintan aquí estando 'Peanuts' de por medio XD. Aunque reconozco que 'The Snow Queen' no se ve tan mal del todo.
  •  

BeginAgain

Hoy toca Peanuts, y durante la semana, revisionado de Star Wars en 3D V.O.S.E. y The Walk 3D por primera vez (Macbeth como segunda opción). :gafas
  •