Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens)

Iniciado por elbombardero, 17 de Diciembre de 2015, 08:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


el gremlin gafapasta

Cita de: Sullivan en 31 de Diciembre de 2015, 07:19:44 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Diciembre de 2015, 04:24:39 PM
George Lucas tiene algo que decir sobre la nueva película, y no es bueno: http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/peliculas/%C2%BFha-criticado-george-lucas-que-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-es-poco-arriesgada/ar-BBo4M43?li=AA826S&OCID=mailsignoutes

Eso es porque le jode no saber dirigir cómo Abrams.

Yo creo que lo que le jode es ver cómo han transformado a su criatura en una versión 2.0.
Ver El Despertar de la Fuerza junto a revisionados de los otros títulos me ha hecho valorar BASTANTE mejor las precuelas. Aun así, George Lucas no sabe sacarle recursos a la cámara.
  •  

Oddball

#107
Bueno, es libre de decir lo que quiera pero para mi los hechos son claros... la mejor pelicula de la saga es en la que menos mano metio el señor Lucas... episodio V, en el resto la que mejor le quedo fue el episodio IV porque para mi de la trilogia original la peor fue sin duda el VI, aqui ya mostro sus inclinaciones a añadir personajes "monos" de relleno para buscar el toque de humor a lo facil usando personajes payaso "aporta nada", aunque le salio bien con R2D2 y C3PO eso no significa que siempre se acierte a encajar estos personajes en una historia mas aun si los mantienes en ese papel con los nuevos.

Personalmente el tio que perpreto las precuelas (episodios I II y III) que se queje de que han esclavizado/prostituido su creacion es de traca y mejor no hablemos de las versiones remasterizadas, remasterizadas con nuevas escenas, ediciones milenio etc etc de la trilogia original... como se suele decir "hablo de ***** la tacones"

Para mi JJ Abrams esta bastante sobrevalorado pero tambien puedo decir lo mismo de Lucas... que acertasen una vez con algo para mi no los convierte en los reyes Midas... al menos de la calidad, el tema pasta es otra historia.

VI copia del IV... en cuanto al desarrollo SI, tiene practicamente la misma estructura que la original pero quizas con personajes mas pobres... para mi de el epi VI se salvan Rey (me gusto mas que Luke en la misma situacion en el epi IV) y poco mas, Poe un fracaso como Han Solo 2.0 (un Han Solo haciendo viajes siderales con el Inserso a Benidor Raticulin se lo come con patatas en la peli), Ren... cuando un personaje se hunde literalmente al quitarse la mascara es que el que hizo el casting estaba pedo ese dia... y Finn... estoy un poco dividido con el me gusta de donde viene el personaje, su actitud de "salvese quien pueda" queriendo dejar todo atras pero cuando se pone a hacer de heroe... no es que el tema del rollo amoroso como motivacion me desagrade en estas peliculas pero el pobre en la peli es poco mas que un Mr Friendzone... solo lo salva Ren que en la pelicula tiene ademas complejo de Edipo y un poco de pagafantas en potencia  :burla
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Es que los fans de Star Wars son imposibles. Él lleva sufriendo a los aficionados de sus creaciones toda su vida.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

fanyfa

Quiero compartir con vosotros este artículos sobre una teoría del origen de Rey

Spoiler brutal. No leer sin haber visto la peli o, mejor dicho, todas las pelis de Star Wars hasta la fecha.

http://www.huffingtonpost.es/ben-ostrower/rey-star-wars_b_8938496.html
  •  

Yeezus

Cita de: fanyfa en 10 de Enero de 2016, 01:34:33 PM
Quiero compartir con vosotros este artículos sobre una teoría del origen de Rey

Spoiler brutal. No leer sin haber visto la peli o, mejor dicho, todas las pelis de Star Wars hasta la fecha.

http://www.huffingtonpost.es/ben-ostrower/rey-star-wars_b_8938496.html

Yo lo pensé, y lo pensé mucho, pero tiene muchas más lagunas que suelo firme.
  •  

platinum182

A pesar de que me parece una copia del episodio IV, creo que le doy un 8 u 7, me ha gustado mas que los primeros 3 episodios que se me hicieron algo aburridos, aunque le metieron mucha comedia para mi gusto jeje.
  •  

lemmonade

#115
Cita de: fanyfa en 10 de Enero de 2016, 01:34:33 PM
Quiero compartir con vosotros este artículos sobre una teoría del origen de Rey

Spoiler brutal. No leer sin haber visto la peli o, mejor dicho, todas las pelis de Star Wars hasta la fecha.

http://www.huffingtonpost.es/ben-ostrower/rey-star-wars_b_8938496.html

Pues mira que había leído teorías pero creo que esta es la que más me ha gustado de todas...

Spoiler
Aunque sigo pensando que va a ser hija de Luke. Ya sé que es lo que todo el mundo piensa y no será ninguna sorpresa, pero es que todo apunta a ello. O al menos será familiar, si no es su hija.
[close]
  •  

Atreyu

Puro entretenimiento y mucha nostalgia, está película recupera lo mejor de la trilogía clásica y lo engancha con la nuevas generaciones de seguidores, eso sí sin perder ni un ápice de su encanto. La verdad buen inicio para una nueva trilogía que espero que siga por muy buenos caminos, Abrams ha sabido enseñar el camino :guiñar
  •  

jescri

Cita de: Papitabrava en 27 de Enero de 2016, 08:44:14 PM
Puro entretenimiento y mucha nostalgia, está película recupera lo mejor de la trilogía clásica y lo engancha con la nuevas generaciones de seguidores, eso sí sin perder ni un ápice de su encanto. La verdad buen inicio para una nueva trilogía que espero que siga por muy buenos caminos, Abrams ha sabido enseñar el camino :guiñar

Bueno resumen   :guay
  •  

Turbolover1984

Revisioné de nuevo la saga al completo hace dos navidades y antes de ver esta me planteaba volver a hacerlo, pero al final, por el miedo de llegar saturado a su visionado lo descarté. Si saco tiempo y ganas lo haré ahora a posteriori, dado que la película de Abrams evoca nostalgia y ganas de hacerlo.

En líneas generales me ha gustado y la he disfrutado mucho. Abrams coge un universo ya fabricado, lo hace suyo y lo amplía. En personajes la sensación es que ofrece más y les da importancia más allá de ser secundarios de los roles fijos y esperados junto a los que rescata de la saga. No tengo la sensación de algunos de haber asistido a un plagio del episodio IV al que simplemente le cambia varias cosas, sino más bien, como es normal, dar continuidad al universo y situaciones, sumado a guiños y homenajes conscientes y anunciados. Quizá sí, con el paso de las horas, veo que no me ha dejado especial huella, que las escenas de supuesto clímax, tanto de acción como emocionales, no prevalecen especialmente en el recuerdo y que a la cinta en general le falta ser más arriesgada y tener algo que la haga realmente notable.

Nota: 6'7
  •  

Wuoching!

Una mierda de cinta, que no para de restregarte en la cara la nostalgia de la primera trilogía y se olvida por completo de crear un nuevo imaginario (algo que intentó, en parte, la nueva trilogía de George Lucas), y que hizo que me cagase en todos mis muertos para cuando la vi en su preestreno. El esfuerzo y las ganas se quedaron en los efectos especiales. A la siguiente no me pillan.
  •