'Cigüeñas' - Doblaje por cuenta de Arturo Valls, Belén Cuesta o José Luis Gil

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2015, 09:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


milano rojo

  •  


Clay

Me ha parecido super simpática. A ver cuándo sacan el tráiler español.
  •  



Wanchope

  •  

Toontastic

Cita de: milano.rojo en 17 de Diciembre de 2015, 04:18:33 PM
Es que no se le acercan a PIXAR pero ni de lejos, vamos...

¿Es que acaso todo el cine de animación Hollywoodense tiene que ser igual a Pixar? ¿O tener las mismas ambiciones artísticas? Que si, es una compañía de animación bastante buena, pero no creo que este mal este tipo de alternativas. A mi me ha parecido un teaser muy simpático y divertido, es basicamente una peli Warner como los dibujos clásicos de la Warner de toda la vida (de hecho, tiene un toque a un corto de Bob Clampett protagonizado por Porky y el pato Lucas titulado 'Baby Bottleneck'), así que por mi, genial, y la animación que tiene es muy cartoon, quizá un poco descontrolada (lo digo por el hecho de tener a dos personajes en escena (sin contar a los bebes) haciendo todo tipo de movimientos y expresiones faciales a cada 3 segundos XD), pero eso no quita que me siga pareciendo divertido, y me ha gustado mucho más que lo que he llegado a ver de 'Mascotas' y 'Angry Birds'. Ah, y la voz de Kelsey Grammer como el cigüeño es perfectérrima.
  •  

Clay

Cita de: Cartoonnéfilo en 18 de Diciembre de 2015, 12:01:13 PM
Cita de: milano.rojo en 17 de Diciembre de 2015, 04:18:33 PM
Es que no se le acercan a PIXAR pero ni de lejos, vamos...

¿Es que acaso todo el cine de animación Hollywoodense tiene que ser igual a Pixar? ¿O tener las mismas ambiciones artísticas? Que si, es una compañía de animación bastante buena, pero no creo que este mal este tipo de alternativas. A mi me ha parecido un teaser muy simpático y divertido, es basicamente una peli Warner como los dibujos clásicos de la Warner de toda la vida (de hecho, tiene un toque a un corto de Bob Clampett protagonizado por Porky y el pato Lucas titulado 'Baby Bottleneck'), así que por mi, genial, y la animación que tiene es muy cartoon, quizá un poco descontrolada (lo digo por el hecho de tener a dos personajes en escena (sin contar a los bebes) haciendo todo tipo de movimientos y expresiones faciales a cada 3 segundos XD), pero eso no quita que me siga pareciendo divertido, y me ha gustado mucho más que lo que he llegado a ver de 'Mascotas' y 'Angry Birds'. Ah, y la voz de Kelsey Grammer como el cigüeño es perfectérrima.

Es que la voz de Kelsey "Actor Secundario Bob" Grammer es de la mejores.
  •  

Clay



PD. Cambia su fecha de estreno en España del 23 al 30 de septiembre de 2016.
  •  


milano rojo

Cuantas más animaciones como ésta veo, más crece mi admiración y fidelidad por PIXAR.
  •  

Clay

"Del estudio que trajo The LEGO Movie..." Entonces cabe esperar algo bueno y visto este segundo tráiler sigo pensando que va a ser una cinta realmente agradable y simpática.
  •  


Wanchope

  •