Recordar a los que faltan

Iniciado por DonLogan, 19 de Septiembre de 2006, 11:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

Bueno, esto no es mas que un pequeño almohadon de lagrimas del que me sirvo. Vengo del velorio de una persona a la que no conocia, la hermana de una compañera de trabajo, y fui por puro compromiso con mi compañera.... pero el lugar me deprimio completamente.... Y no por la muerte que sobrevolaba el lugar, sino por ver como la familia, la gente a la que le importaba el finado se reunia.... Y recorde lo lejos que tengo yo a toda esa gente... a mi angelito, a mi niña... Saben? es uno de esos momentos en los que toda la situcion se me angosta, en que todas la birras, todas las noches de salir a joder, todas las minas con las que terminas cogiendo....no significan nada, pequeñas notas a pie de pagina en el libro en blanco de tu vida...que dejo de escribirse hace demasiado tiempo...
Se puede odiar tanto a alguien como para quitarle un trozo de alma....?

luego de escribir esto me ire a emborrachar, perdonen la amargura, pero pense "si Angel puede escribir aca para contar sus boludeces, por que no yo contar las mias....

Espero que pasen mejor noche que yo.....

me encanta el cine...a ustedes no?
  •  

ÁngelNeg

Tómatela leve... Definitivamente no hay peor situación que perder a la gente que amas, estimas o por la que siente uno arraigo afectivo... El visualizar que unos se van cuando no debieran debe ser bastante doloroso... ojalá lo superes pronto, un saludazo y arriba el ánimo muchacho... Ahora sí que como dicen ya no se sabe quien sufre más, si los que se van o los que se quedan... :nuse
  •  

jescri

Esto no es el forero anterior pero...

DonLogan, un gran tipo, con un gran corazón  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Deduzco que estás separado y no te deja ver a tu hija. Lo siento. Imagino que abrás acudido a la justicia, no?
  •  

gicu

Nada se adora tanto en la vida como a los hijos, nada. Mal nacidos aquellos que sabiendolo niegan derecho natural de poder seguir disfrutandolos a sus padres o a sus madres, y sobre todo mal nacidos áquellos que los utilizan para hacer más grande el dolor. :abajo
Ojala y pronto puedas estar con tu 'angelito'  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

muy bonito don logan y con mucha razon


  •  

Soraya

En muchas rupturas se tiende a usar a los hijos para hacer daño , cuando es un problema de pareja y los hijos no tienen la culpa.. pero ... lo hacen
  •  

[Sigma]

s lo q más duele, y n ocasiones, son los hijos los q más sufren, bien pq no lo ntiendan o pq lo ntiendan demasiado bien..  :triste

arriba ese ánimo campeón!




  •  

DonLogan

Hola a tod@s.

Quisiera agradecer las palabras de animos, y ante todo disculparme por la macana que escribi mas arriba.... Les aseguro que normalmente soy un tipo festivo y cachero, pero en ocasiones la pena hace como el agua, y busca y busca hasta encontrar un sitio por el que salir.... Y aca no tengo amigos rebuenos, de los de contar las amarguras, mi compañera de piso salio con su pibe y estaba solo en el departamento y bueno, quiza escudandome en el frio anonimato de un teclado y una linea telefonica senti que podia desahogarme... Un poco al menos....

Gracias y no me hagan caso, de veras.... Y gracias de parte de mi angelito, por apoyar a su papa,  que seguro le caerian rechevere si les conociera... La proxima vez que consiga hablar con ella, le comentare sobre ustedes....

Gracias de nuevo...
  •  

[Sigma]

no t disculpes, todos necesitamos desahogarnos para desps respirar hondo y poder volver al estado anterior de alegría. Estás ntre amigos, y x mi parte ncantada d leert. Gracias a ti cuckín  :guiñar
:beso :beso




  •