Copa de Cine 2015 - Pre-producción

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2015, 11:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Estoy de acuerdo. No tiene el peso necesario para hacerlo. De hecho, antes abriría otras categorías como mejor guión o como mejor montaje.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 03:51:37 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2015, 01:49:17 PM
Se que los documentales entran en Mejor Película, pero se podría hacer una excepción y añadir una nueva categoría a Mejor Documental.

No creo que tengan el peso necesario por estos lares como para merecer una categoría propia. El año que viene no obstante, lo hablamos con calma.

Discrepo. Los Documentales son igual de importantes que las películas y por ello merecen una categoría propia.. aunque sea para la próxima Copa.

KellerDover

Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2015, 08:33:31 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 03:51:37 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2015, 01:49:17 PM
Se que los documentales entran en Mejor Película, pero se podría hacer una excepción y añadir una nueva categoría a Mejor Documental.

No creo que tengan el peso necesario por estos lares como para merecer una categoría propia. El año que viene no obstante, lo hablamos con calma.

Discrepo. Los Documentales son igual de importantes que las películas y por ello merecen una categoría propia.. aunque sea para la próxima Copa.

Creo que se refiere a que la gente no ve(mos) apenas documentales como para añadir esa categoría.
  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 29 de Diciembre de 2015, 08:36:12 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2015, 08:33:31 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 03:51:37 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2015, 01:49:17 PM
Se que los documentales entran en Mejor Película, pero se podría hacer una excepción y añadir una nueva categoría a Mejor Documental.

No creo que tengan el peso necesario por estos lares como para merecer una categoría propia. El año que viene no obstante, lo hablamos con calma.

Discrepo. Los Documentales son igual de importantes que las películas y por ello merecen una categoría propia.. aunque sea para la próxima Copa.

[close]
Creo que se refiere a que la gente no ve(mos) apenas documentales como para añadir esa categoría.

Lo he entendido perfectamente, pero si nos basamos en eso también hay poca gente que ven películas de animación y películas españolas, sólo hay que ver el listado de los participantes, pero no por ello se debe renunciar a dichas categorías. Este post se ha creado con la intención de mostrar nuestras ideas y al fin y al cabo no deja de ser una opinión mía, que se lleve luego a cabo o no depende del que  lleve (o lleven) la Copa ya que al fin de cuentas es el que decide o deciden.

Beyond

Yo el año pasado ya dije que era partidario de aumentar el número de categorías, porque hay algunas que a mí me encanta seguir en la carrera de premios pero que aquí no tenemos, como guión, diseño de producción o habla no inglesa. No obstante, entiendo que añadir categorías supone mucho más trabajo, aunque también estoy seguro de que muchos de los que estamos aquí estaríamos dispuestos a hacernos cargo de algunas de esas categorías.

Yo voto también a favor de una categoría para los documentales, aunque es cierto que participaría poca gente. A las malas, siempre podríamos abrir un hilo "extraoficial" al margen de la Copa para votar nuestros documentales preferidos del año. Yo he visto ocho que han llegado a España en 2015, así que algo podría aportar.
  •  

Wanchope

El trabajo no es el problema; el problema principalmente sería que la gente acabaría votando por votar, en resumen, o ni eso. Además, ya hay bastante cosas a lo que votar. Si esto fuera una votación cerrada entre un grupo de personas se podría hacer, tal vez, pero no en una competición como esta Copa de Cine que está abierta a cualquiera. En suma, sería contraproducente y/o frustrante.

Lo de abrir un hilo "extraoficial" vamos a pensarlo, pero de momento mejor que nadie haga nada por iniciativa propia. Quiero decir, para no desviar la atención o dividir esfuerzos. No sé si me explico.
  •  

Wanchope

Por cierto, a ver que os parece el nuevo diseño del Séptimo...




Spoiler
El nuevo es el de la izquierda.  :mirada
[close]
  •  

Soprano

Muy bueno el diseño, me gusta mas que el anterior.
  •