Copa de Cine 2015 - Pre-producción

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2015, 11:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#45
Cita de: Mad Joker en 27 de Diciembre de 2015, 04:00:37 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Diciembre de 2015, 03:38:12 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Diciembre de 2015, 03:34:25 PM
Pero si eras tú el que se quejaba de que siempre habían demasiadas películas americanas en el top del año.

Y eso se soluciona haciendo otra categoría para el resto de pelis? No habéis entendido nada
Propón entonces otra opción para dar más visibilidad en la Copa a películas que no vengan de Estados Unidos, si te parece. Porque, al menos en mi caso, esa era la razón principal para hacer esta nueva categoría.

Opino como Mad Joker, esto no deja de ser una sugerencia para que haya mas diversidad en la Copa pero si al final no se hace tampoco tiene sentido quejarse después de que se premie siempre lo mismo, lo que restaría credibilidad a la Copa sería pretender que la gente vote menos cine norteamericano porque no es del gusto de algunos.
  •  

Turbolover1984

Hagáis lo que hagáis Sulli va a terminar cabreado. Menos si cambiáis las normas a que solo se pueden poner pelis españolas y el que ponga alguna americana reciba un balazo en la nuca en un callejón :risa
  •  

Sullivan

La solución no es hacer otra categoría, la solución es que la gente vea más cine que no sea yankee. Y eso parece bastante difícil.
  •  

Soprano

Cita de: Sullivan en 27 de Diciembre de 2015, 04:40:23 PM
La solución no es hacer otra categoría, la solución es que la gente vea más cine que no sea yankee. Y eso parece bastante difícil.

Pues mírale el lado positivo, esa categoría quizás consiga que mas gente se interese por otro tipo de cine y no solo el norteamericano.
  •  

HectorMagno

Mejor peli anglosajona y mejor peli no anglosajona, podría ser así.
  •  

Wanchope

No os compliquéis la vida, todas esas cosas funcionan de puertas adentro y tras discutirse en petit comité. De puertas afuera es una forma inútil de complicarse.
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 27 de Diciembre de 2015, 04:40:23 PM
La solución no es hacer otra categoría, la solución es que la gente vea más cine que no sea yankee. Y eso parece bastante difícil.
Si consigues que pongan uno o dos cines más en Málaga, yo encantado.

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 27 de Diciembre de 2015, 08:00:38 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Diciembre de 2015, 04:40:23 PM
La solución no es hacer otra categoría, la solución es que la gente vea más cine que no sea yankee. Y eso parece bastante difícil.
Si consigues que pongan uno o dos cines más en Málaga, yo encantado.

Exacto! Los que vivís en Madrid por poner un ejemplo lo tenéis fácil, pero algunos de nosotros tenemos unos cines que sólo estrenan películas comerciales para llenar salas, aquí donde vivo y alrededores no hay cines con películas independientes, de bajo presupuesto y mucho menos ofrecen películas de otros países como por ejemplo Irak, Rusia, Ucrania o Suecia. Mi única opción para ver películas así es verlas descargadas u online, eso da lugar a verlas ya pasada la Copa o simplemente no poder verlas porque no están disponibles en internet.

Wanchope

Recuerdo a los nuevos que esto empieza el 1 de enero.
  •  

kittynegri

#54
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2015, 11:11:36 AM
Si alguien tiene algo que decir sobre la próxima Copa de Cine, este es el hilo y el momento.

Ya tenemos claro que aparte que las películas españolas no se tocan, se optará por poner 12 en Mejor película puesto que la mayoría lo ha preferido así. Cierto?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Diciembre de 2015, 01:55:09 PM
Ya tenemos claro que aparte que las películas españolas no se tocan, se optará por poner 12 en Mejor película puesto que la mayoría lo ha preferido así. Cierto?

El año que viene saldréis de dudas.  :mirada
  •  

KellerDover

Cita de: Sullivan en 27 de Diciembre de 2015, 04:40:23 PM
la solución es que la gente vea más cine que no sea yankee. Y eso parece bastante difícil.

Ya puedes ir pidiéndoselo a los reyes. Yo voy a pedir que la gente lea los programas electorales antes de votar :bueno

No es difícil, es imposible. Seguramente la solución pasaría por hacer un examen previa participación en la copa.
  •  

kittynegri

#57
Se que los documentales entran en Mejor Película, pero se podría hacer una excepción y añadir una nueva categoría a Mejor Documental. La realidad es bien simple, nunca saldrá uno como ganador de la Copa en la categoría de Mejor película y no hablo por los que participamos activamente, sino a la hora de votar que ya sabemos que la mayoría son de ver pelis comerciales/palomiteras. Un Documental es un género que merece un puesto propio en la Copa, me entristece ver que sea tan poco valorado. Sino es posible este año que comienza, espero que se tenga en cuenta el próximo.

HectorMagno

Está claro, si la justicia existiera "Podemos" sería ¡¡¡nuestra salvación!!!!! ¡¡por una nueva categoría más justa!
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2015, 01:49:17 PM
Se que los documentales entran en Mejor Película, pero se podría hacer una excepción y añadir una nueva categoría a Mejor Documental.

No creo que tengan el peso necesario por estos lares como para merecer una categoría propia. El año que viene no obstante, lo hablamos con calma.
  •