Copa de Cine 2015 - Pre-producción

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2015, 11:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ya se va acercando el 1 de enero de 2016, y con ello el comienzo de la nueva edición de la Copa de Cine. Estamos "discutiendo" las posibles "novedades" para esta edición. Alguna ya está decidida, como por ejemplo que las votaciones durarán 24 horas en lugar de 48 o que cambiará la hora del comienzo de las votaciones de las 00:00 a una hora más razonable tipo las 18:00 de la tarde.

Pero como siempre se presentan dudas y por eso os preguntamos, para que quien quiera aporte su opinión al respecto. La principal y/o más relevante sería la posibilidad de ampliar la fase final de ocho a doce películas; en principio el sistema de votación seguiría siendo el mismo, por lo que habría 6 cuartos y 3 semifinales y, por lo tanto, una final en la que habría 3 películas en lugar de 2. Esto supondría nada más que 3 votaciones "adicionales" respecto a lo que ya hay.

Por último, no nos planteamos este año añadir ninguna nueva categoría (tampoco quitar), por lo que no os molestéis en sugerir nada al respecto como todos los años. :burla

Si alguien tiene algo que decir sobre la próxima Copa de Cine, este es el hilo y el momento.
  •  

kittynegri

#1
Por mi parte 10 películas en la fase final sería lo adecuado en los apartados de Mejor y Peor película.

Soprano

#2
Me parecen bien las novedades y no me disgusta la idea de ampliar el número de películas aunque eso implique tener que quedarme sin votar en alguna ronda por no haberlas visto todas.

Ahora bien, propongo que pensando en Gremlin podríamos hacer una excepción con Christopher Nolan, Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio aunque el estreno de sus películas no llegue a tiempo para la Copa... :burla

  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2015, 02:45:36 PM
Por mi parte 10 películas en la fase final sería lo adecuado en los apartados de Mejor y Peor película.

En mejor película es imposible por simple matemática, en peor película son demasiadas para lo que va a votar la gente.
  •  

kittynegri

#4
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2015, 12:29:18 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2015, 02:45:36 PM
Por mi parte 10 películas en la fase final sería lo adecuado en los apartados de Mejor y Peor película.

En mejor película es imposible por simple matemática, en peor película son demasiadas para lo que va a votar la gente.

Me dejé guiar por la del año pasado que en la final había 2 películas.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30706.0.html

Pues prefiero que sean 12 la verdad, espero que no haya objeciones al respecto :disimu

Wanchope

Depende en parte de lo que se decida sobre ser ocho o doce. Aunque para eso necesitamos que más gente se moje. No seáis tímidos, venga, animaros o callar para siempre.
  •  

KellerDover

Ciertamente lo mismo da que lo mismo tiene, la ganadora va a ser Interstellar... :burla

En serio, no creo que sea relevante cambiar pero vamos que no me importa en absoluto, lo mismo 8 que 12 que 16.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 18 de Diciembre de 2015, 10:19:39 AM
Ciertamente lo mismo da que lo mismo tiene, la ganadora va a ser Interstellar... :burla

Esa fue el año pasado. Y ganó 'Perdida'.  :burla1
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

No me parece mal ampliarlo a doce, aunque solo serviría para dar 'visibilidad' a unas pocas películas más. Pero sinceramente me trae bastante sin cuidado cuántas sean.

kittynegri

#10
Si a todos os da igual que sean 8 que 12, pues que sean 12, no? :bueno

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 21 de Diciembre de 2015, 10:44:26 AM
No me parece mal ampliarlo a doce, aunque solo serviría para dar 'visibilidad' a unas pocas películas más. Pero sinceramente me trae bastante sin cuidado cuántas sean.

En gran parte de eso se trata. Probablemente no influya en la ganadora, que será la misma sean 8, 12 ó 16. Pero esas 8 películas vienen a ser "nuestra selección" como web de lo mejor del año, de ahí lo de la posible ampliación.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Últimas horas para pronunciarse. Esperemos que durante la Copa haya algo más de participación.  :mmm
  •  

fenometrix

12. Más películas = más salseo = más interesante
  •