Copa de Cine 2015 - Pre-producción

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2015, 11:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Yo soy partidario de aumentar el número de películas, daría visibilidad a más cintas y sería más entretenido, interesante y divertido.
  •  

Sullivan

Yo limitaría el número de producciones yankees que pueden optar a pasar la primera ronda. Que 10 o 12 películas que pasen a la siguiente ronda sean yankees no tiene gracia ninguna. Si hablamos de dar oportunidades a otras películas hagámoslo bien.
  •  

Soprano

Cita de: Sullivan en 25 de Diciembre de 2015, 12:09:17 AM
Yo limitaría el número de producciones yankees que pueden optar a pasar la primera ronda. Que 10 o 12 películas que pasen a la siguiente ronda sean yankees no tiene gracia ninguna. Si hablamos de dar oportunidades a otras películas hagámoslo bien.

Si te entiendo bien lo que propones es favorecer a unas en detrimento de otras lo que para mi iría en contra del propósito de la propia Copa, está claro que siempre habrá buenas películas que se queden fuera por un motivo u otro pero la finalidad es que votemos lo que más nos ha gustado de todo el año sin mirar su procedencia, además el cine patrio ya tiene su propia categoría para que nunca falte.
  •  

Wanchope

Por lo general, a Sulli hay que hacerle poco caso...  :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 25 de Diciembre de 2015, 12:59:50 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Diciembre de 2015, 12:09:17 AM
Yo limitaría el número de producciones yankees que pueden optar a pasar la primera ronda. Que 10 o 12 películas que pasen a la siguiente ronda sean yankees no tiene gracia ninguna. Si hablamos de dar oportunidades a otras películas hagámoslo bien.

Si te entiendo bien lo que propones es favorecer a unas en detrimento de otras lo que para mi iría en contra del propósito de la propia Copa, está claro que siempre habrá buenas películas que se queden fuera por un motivo u otro pero la finalidad es que votemos lo que más nos ha gustado de todo el año sin mirar su procedencia, además el cine patrio ya tiene su propia categoría para que nunca falte.

Está trolleando, como dice wancho, poco caso hay que hacerle en su cruzada anti-USA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 25 de Diciembre de 2015, 12:59:50 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Diciembre de 2015, 12:09:17 AM
Yo limitaría el número de producciones yankees que pueden optar a pasar la primera ronda. Que 10 o 12 películas que pasen a la siguiente ronda sean yankees no tiene gracia ninguna. Si hablamos de dar oportunidades a otras películas hagámoslo bien.

Si te entiendo bien lo que propones es favorecer a unas en detrimento de otras lo que para mi iría en contra del propósito de la propia Copa, está claro que siempre habrá buenas películas que se queden fuera por un motivo u otro pero la finalidad es que votemos lo que más nos ha gustado de todo el año sin mirar su procedencia, además el cine patrio ya tiene su propia categoría para que nunca falte.

Si el 90% de lo que la gente va a ver es cine yankee creo que es difícil que se vote lo mejor sin ver su procedencia.
  •  

HectorMagno

12 o incluso 16 (y poner unos octavos de final). El cine yankie aquí es muy mayoritario así que se trata de reflejar el gusto del foro. No pondría ningún filtro pero sí intentar ver más cine de otros lugares (que puede ser igual de bueno).
  •  

Wanchope

El "intentarlo" ya es cosa de cada uno, ahí cada uno es libre. Pero como dice HectorMagno no se trata de "poner filtros", porque para eso haríamos unos premios convencionales en los que un grupo de gente selecciona a un grupo determinado de nominados.
  •  

kittynegri

He leído cada uno de los comentarios y al final la mayoría ha optado que sean 12. A mi me viene de lujo porque hasta ahora son el número de películas/documentales que tengo añadidos.

Soprano

Cita de: Sullivan en 25 de Diciembre de 2015, 09:45:41 PM
Si el 90% de lo que la gente va a ver es cine yankee creo que es difícil que se vote lo mejor sin ver su procedencia.

Cada cual ve lo que quiere o le interesa y en función de eso vota, una posibilidad sería incluir una categoría a mejor película no norteamericana.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2015, 02:44:27 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Diciembre de 2015, 09:45:41 PM
Si el 90% de lo que la gente va a ver es cine yankee creo que es difícil que se vote lo mejor sin ver su procedencia.

Cada cual ve lo que quiere o le interesa y en función de eso vota, una posibilidad sería incluir una categoría a mejor película no norteamericana.

Dicho por Wancho "Por último, no nos planteamos este año añadir ninguna nueva categoría (tampoco quitar), por lo que no os molestéis en sugerir nada al respecto como todos los años. :burla"

Soprano

Por pedir que no quede que para eso estamos en Navidad.  :disimu
  •  

Beyond

A mí una categoría de "Mejor película extranjera de habla no inglesa" me parecería genial. :burla
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 26 de Diciembre de 2015, 05:46:59 PM
A mí una categoría de "Mejor película extranjera de habla no inglesa" me parecería genial. :burla

Esa es la idea, lo que habría que decidir es si se mantiene la de mejor película española también o se sustituye por la de habla no inglesa.
  •