'Oro' - Cartel final

Iniciado por Wanchope, 15 de Diciembre de 2015, 05:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



jack27

Esta producción tiene pinta de tener una fotografía espectacular, seguro que se lleva más de un premio, el productor Enrique Lavigne suele publicar muchas fotos del rodaje en redes y esto creo que promete también. Díaz Yanes parece que está obsesionado con Pérez Reverte... en el reparto está José Coronado y Óscar Jaenada, Oro la película es otra peli que me apunto en agenda
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

"ORO", el nuevo trabajo del director Agustín Díaz Yanes, se estrenará en España el próximo 27 de octubre de la mano de Sony Pictures Releasing. Basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte, la película está inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

El reparto de "ORO" lo forman Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

"ORO" vuelve a reunir al director ganador de dos premios Goya, Díaz Yanes (guion original y dirección novel por "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto"), con el autor superventas Pérez-Reverte, cuya obra se ha traducido a más de 40 idiomas y vendido más de 15 millones de ejemplares. Díaz Yanes y Pérez-Reverte colaboraron por última vez en el gran éxito de taquilla  "Alatriste", protagonizado por Viggo Mortensen.

"ORO" es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Sony Pictures España y Tezutlan Films AIE, con la producción asociada de Aralan Films y Virtual Contenidos, la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Televisión, con el apoyo del ICAA y la financiación de Crea SGR.
  •  

Wanchope

  •  

Adrián BR

Tenía, y tengo, muchas ganas de verla pero el trailer me ha dejado frío. Esperaba algo más épico en plan Apocalypto.

Viendo el trailer parece que la película va sobre un puñado de conquistadores perdidos en la selva que se pelean entre sí. Ni un barco ni una ciudad indígena. Esperemos que nos sorprendan en el cine.

david6666

Cita de: Adrián BR en 04 de Mayo de 2017, 04:05:08 PM
Tenía, y tengo, muchas ganas de verla pero el trailer me ha dejado frío. Esperaba algo más épico en plan Apocalypto.

Viendo el trailer parece que la película va sobre un puñado de conquistadores perdidos en la selva que se pelean entre sí. Ni un barco ni una ciudad indígena. Esperemos que nos sorprendan en el cine.
Es solo  untease , osea un trailer breve  , segun estoy leyendo va a ser bastante bestia, vamos que no se va a cortar a la hora de las muertes.

Vamos si es igual de buena que 1898 me doy por satisfecho.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2017, 11:21:17 AM
... se estrenará en España el próximo 27 de octubre...

Se retrasa su estreno al 10 de noviembre.
  •  

Per

Tengo muchísimas ganas de ver el  resultado, la colaboración entre Díaz Yanes y Pérez Reverte nunca dejan indiferente. Espero que se nos haga corta la espera. Como españoles tenemos la obligación de extender nuestra historia. Enhorabuena!
  •  

Per

No me la pienso perder. Alatrsite fue magnifica, la colaboración entre Díaz Yanes y Pérez Reverte nunca deja indiferente. Espero que se nos haga corta la espera. Es fundamental que como españoles difundamos nuestra historia
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#13
  •