***Estrenos Cartelera España 18/12/2015***

Iniciado por Clay, 14 de Diciembre de 2015, 12:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Star Wars: El despertar de la fuerza
8 (66.7%)
Sufragistas
2 (16.7%)
Invisibles
0 (0%)
45 años
0 (0%)
Hiena: El infierno del crimen
0 (0%)
Zonda: Folclore argentino
0 (0%)
Un día vi 10.000 elefantes
1 (8.3%)
Ninguna
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 20 de Diciembre de 2015, 12:04:14 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 18/12/2015***







Star Wars:
El despertar
de la fuerza


Sufragistas


Invisibles
       
       
       







45 años
Hiena: El infierno
del crimen
Zonda: Folclore
argentino
       
       
       






Un día vi
10.000 elefantes
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

Con 'Star Wars' como opción fija, interesado también por 'Sufragistas', 'Invisibles' y '45 años'.
  •  

Michael Myers

'Invisibles', y ya está.

Spoiler

:burla

Para Star Wars soy capaz de ir al preestreno y todo. Pero 'Invisibles' de verdad que también me llama la atención.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

La duda ofende. Aunque me gusta 'Sufragistas' como alternativa, por más que no sea tan buena como debiera.
  •  

Turbolover1984

El despertar de la fuerza como el 99% pero Sufragistas e Invisibles tienen muy buena pinta también.
  •  

Beyond

Sufragistas es la que tengo más ganas de ver y la que se lleva mi voto. Star Wars: El despertar de la fuerza lo mismo cae ahora o lo mismo cae después (ninguna de las anteriores llegué a verla en el cine).

Un día vi 10.000 elefantes es imposible que llegue a mi ciudad, pero me la apunto para el futuro porque veo que está ambientada en el país donde he pasado la mitad de este año. Con Palmeras en la nieve vamos a tener dos películas sobre Guinea Ecuatorial casi seguidas.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 14 de Diciembre de 2015, 04:09:38 PM
Sufragistas es la que tengo más ganas de ver y la que se lleva mi voto. Star Wars: El despertar de la fuerza lo mismo cae ahora o lo mismo cae después (ninguna de las anteriores llegué a verla en el cine).

Lo voy a decir en plan cursi: ver 'La guerra de las galaxias' en 1997 cuando la re-estrenaron fue una de las cosas más bonitas que he visto en un cine. Y también recuerdo con igual ilusión cuando vi 'La amenaza fantasma' en 1999. Lo que me lleva a una reflexión: voy a echar de menos el logo de la Fox al principio de la nueva película.  :alegre
  •  

Clay

Según ha informado Info Cine, 'Star Wars' estará presente en 1.356 pantallas de 407 cines, el mayor lanzamiento de la historia. ¡Ojú!
  •  

Gontx

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 15 de Diciembre de 2015, 08:20:14 PM
Según ha informado Info Cine, 'Star Wars' estará presente en 1.356 pantallas de 407 cines, el mayor lanzamiento de la historia.

Disney ha mandado un correo:

La película ha batido records en la preventa con más de 290.000 entradas vendidas.  El estreno, en más de 1.300 pantallas, supone la mayor apertura en la historia de nuestro país y estará disponible en los siguientes formatos:

TOTAL PANTALLAS – 1.356
Total Cines = 407

•    2D Doblado al castellano = 805
•    3D Doblado al castellano = 320
•    2D subtitulado al castellano = 114
•    3D subtitulado al castellano = 49
•    2D ATMOS doblado al castellano = 19
•    3D ATMOS doblado al castellano = 16
•    2D doblado al catalán = 31
•    3D IMAX = 2
  •  

jescri

Mirando las butacas disponibles para el viernes tengo que decir que casi todas las sesiones están al menos a la mitad de su aforo. Algo increíble, o al menos yo jamás lo había visto aquí  :flipando

Recuerdo cuando fui a ver 'El caballero oscuro: La leyenda renace' que pensaba que estarían las salas llenas el día de estreno y estábamos prácticamente solos   :ko
  •  

Sullivan

#12
'Un día vi 10.000 elefantes' me sorprendió bastante

Curiosidad también por el nuevo docu de Saura
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2015, 08:32:06 AM
Mirando las butacas disponibles para el viernes tengo que decir que casi todas las sesiones están al menos a la mitad de su aforo. Algo increíble, o al menos yo jamás lo había visto aquí  :flipando

Dicen que Cinesa hace un pase cada 10 minutos. Y en Madrid he visto varias sesiones vacías después de que alguien me comentase que había comprado la entrada para este viernes sin problemas. Con tantas no obstante es normal, y más teniendo en cuenta el fin de semana que es.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2015, 09:37:17 AM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2015, 08:32:06 AM
Mirando las butacas disponibles para el viernes tengo que decir que casi todas las sesiones están al menos a la mitad de su aforo. Algo increíble, o al menos yo jamás lo había visto aquí  :flipando

Dicen que Cinesa hace un pase cada 10 minutos. Y en Madrid he visto varias sesiones vacías después de que alguien me comentase que había comprado la entrada para este viernes sin problemas. Con tantas no obstante es normal, y más teniendo en cuenta el fin de semana que es.

Aquí no tanto, pero teniendo en cuenta que hay sesiones también en 3D mínimo 12-14 pases el viernes hay...
  •