Iron Fist (Netflix)

Iniciado por jescri, 08 de Diciembre de 2015, 10:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

NOTABLE TANDA DE EPISODIOS CON UN TRASPIÉS - RESEÑA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La primera tanda de capítulos de 'Iron Fist' fue mal recibida por lo general, aunque a mi me gustó bastante, si bien pareció haber reconciliación con la serie en las primeras opiniones de esta segunda temporada. No estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo.

En términos generales, hay una solidez de este miniuniverso del Puño de Hierro (que podemos situarlo dentro de Nueva York en el barrio de Chinatown como su zona de mayor influencia), hay peleas más crudas, incorporaciones acertadas y una condensación que se agradece con sus inevitables bajones de ritmo. En definitiva, la serie creo que desde las mentes pensantes ya han decidido asentarse y currar mucho para intentar dejar el listón alto.

El listón iba a subirse, pero sufre un traspiés en su villano principal. El trabajo de Sacha Dhawan como Davos no tiene peros, pero el como han perfilado a su personaje sí, un villano con motivaciones que no se apartan del cliché. Y en una serie donde depende tanto del villano, termina afectando más de lo que debería.

Quitando ese borrón, la serie se solidifica y su reducción de episodios le favorece. 'Iron Fist' no solo vive de Danny Rand y Colleen Wing, sino que también tiene interesantes personajes secundarios (ojo a Alice Eve como Mary Walker) y personajes de otras series de los que echar mano manteniendo el interés durante toda la historia.

Para una tercera temporada hay potencial, si han visto esta temporada echen un vistazo a la historia o lean directamente el cómic de 'La última historia de Puño de Hierro' para obtener pistas.

Próximamente será el turno del diablo de Hell's Kitchen.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

perka

Disney play? Ni idea. Me ha dejado esto sorprendida

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Es una pena, a mi me gustaba la serie de verdad y lo que tenían planeado para la siguiente temporada prometía, pero bueno, espero seguir viendo al personaje, aunque solo fuese él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

En el artículo pone que es por las críticas, pero eso no creo que sea, porque a Netflix le da igual las críticas. Y si les importaran habrían cortado después de la primera, no de la segunda que precisamente sí tenía buenas críticas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 13 de Octubre de 2018, 04:56:31 PM
En el artículo pone que es por las críticas, pero eso no creo que sea, porque a Netflix le da igual las críticas. Y si les importaran habrían cortado después de la primera, no de la segunda que precisamente sí tenía buenas críticas.

'Luke Cage' no es una seriaza y ahí esta, a punto de anunciarse la tercera temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Puede que haya habido otras cosas a parte, casi seguro. De todas formas no sufriré, Iron fist era al resto de series lo que Poochie a Rasca y Pica. Así que si en Defenders tienen que decir que Danny tuvo que volver a su lugar de origen...
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 13 de Octubre de 2018, 06:57:20 PM
Así que si en Defenders tienen que decir que Danny tuvo que volver a su lugar de origen...

Eso si es que hubiese segunda temporada... :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Precisamente han dicho que aunque la serie no va a continuar, el personaje sí continuará apareciendo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Demasiado poco y demasiado tarde, así se resume su segunda temporada, apenas ha entusiasmado a nadie y han sabido verlo a tiempo. Tras el exitazo de Luke Cage la de Harlem es el único filón que les queda junto a DD, pero es evidente que a Danny se lo reservarán para seguir con Los defensores.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

Era una coñazo. Ahora a por Luke Cage.
  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 15 de Octubre de 2018, 06:36:01 AM
Era una coñazo. Ahora a por Luke Cage.

Ahí ahí. Y luego a por JJ. Con que dejen Daredevil bien.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 15 de Octubre de 2018, 09:41:49 PM
Cita de: fenometrix en 15 de Octubre de 2018, 06:36:01 AM
Era una coñazo. Ahora a por Luke Cage.

Ahí ahí. Y luego a por JJ. Con que dejen Daredevil bien.
Esa ni se toca  :enfadado En todo caso Daredevil

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

A mi me gustan todas, pero 'Daredevil' y 'El castigador' son TOP de verdad (aunque 'Jessica Jones' en esta segunda temporada pegó un subidón).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •