Iron Fist (Netflix)

Iniciado por jescri, 08 de Diciembre de 2015, 10:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javert

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2016, 06:10:26 PM
Cita de: perka en 04 de Abril de 2016, 12:43:40 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 11:24:06 PM
Cita de: javert en 03 de Abril de 2016, 07:41:09 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 02:04:14 PM
Cita de: david6666 en 02 de Abril de 2016, 03:41:44 PM
Como siga con este tipo de chorriseries me doy de baja ya mismo.
que cansinos con los Superhoroes de los huevos.

Haz como yo, ignora sus versiones televisivas. Los superhéroes para el cine.  :mmm

¿No le has dado un vistazo a Daredevil?

En realidad vi los primeros 20 minutos y no me llamó la atención. Pero vamos, como que no. Pero he visto la película más de una vez. Y de hecho disfruto viéndola.  :mirada

Entonces duraste menos que yo, aunque la película me pareció incluso peor. Sin embargo Jessica Jones me encantó y Agent Carter me gustó.

A mí la película tiene una sencillez que me gusta. Me gusta que sea "tipo años 90" en el sentido que, hecha antes del boom de los superhéroes, es muy directa y al grano, sin complicaciones. Por no hablar de que el papel de Colin Firth me encanta.

A Jessica Jones y Agente Carter ni les he dado la oportunidad ni se las daré. Aún se lo daría a la primera llegado el caso, pero tengo un hartazgo serio con el tema que me induce a la pereza. Además, no quiero añadir más series "a mi lista" y la manía de Marvel por relacionar todo juega en su contra en este caso.

Si claro Marvel ...  :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2016, 06:10:26 PM
Cita de: perka en 04 de Abril de 2016, 12:43:40 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 11:24:06 PM
Cita de: javert en 03 de Abril de 2016, 07:41:09 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 02:04:14 PM
Cita de: david6666 en 02 de Abril de 2016, 03:41:44 PM
Como siga con este tipo de chorriseries me doy de baja ya mismo.
que cansinos con los Superhoroes de los huevos.

Haz como yo, ignora sus versiones televisivas. Los superhéroes para el cine.  :mmm

¿No le has dado un vistazo a Daredevil?

En realidad vi los primeros 20 minutos y no me llamó la atención. Pero vamos, como que no. Pero he visto la película más de una vez. Y de hecho disfruto viéndola.  :mirada

Entonces duraste menos que yo, aunque la película me pareció incluso peor. Sin embargo Jessica Jones me encantó y Agent Carter me gustó.

A mí la película tiene una sencillez que me gusta. Me gusta que sea "tipo años 90" en el sentido que, hecha antes del boom de los superhéroes, es muy directa y al grano, sin complicaciones. Por no hablar de que el papel de Colin Firth Colin Farrell me encanta.

A Jessica Jones y Agente Carter ni les he dado la oportunidad ni se las daré. Aún se lo daría a la primera llegado el caso, pero tengo un hartazgo serio con el tema que me induce a la pereza. Además, no quiero añadir más series "a mi lista" y la manía de Marvel por relacionar todo juega en su contra en este caso.
La película tiene una sencillez especial, si. Es sencillamente una mierda. Si antes de la serie era mala, tras salir la serie y ver que es genial, la ha hecho aún peor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Su llegada a Nueva York, no hay duda   :alegre
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


javert

Algo cutre, pero espero lo mejor...
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Tiene bastante mejor pinta que Luke Cage, aunque el trailer de aquella no estaba del todo mal. Ganazas de verla
  •