[Post oficial] F1 2016 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 04 de Diciembre de 2015, 10:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

No me gusta este nuevo método clasificatorio. No me gusta. Y la Q1 va a ser una locura en circuitos como Mónaco... Qué paciencia... Con esto de que empezaron a arreglar algo que no estaba roto, están terminando de estropearlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

TVE ofrecerá en abierto el GP de España de Fórmula 1 (no se emitía una carrera en este canal desde 2003) y ofrecerá un resumen de cada carrera de una hora los domingos en Teledeporte.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/03/07/56ddaa9946163f81108b45af.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Parece por el resultado que nada nuevo hay bajo el sol; pero creo que es la carrera que más cerca ha estado Ferrari de Mercedes estando este en óptimas condiciones. Y eso ya es decir mucho.

PD: el equipo Haas ha tardado menos en puntuar que McLaren-Honda.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Vaya susto el de Alonso...y vaya mierda los resúmenes de teledeporte, el analista duerme a las piedras, y no llevan un guión ni nada...tienen mucho que mejorar, si uno no sabe nada de la carrera, por mucho que vea el resumen no se entera de la mitad...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Yo me cagué literalmente con el leñazo de Fernando. Espeluznante. No sé cómo carajo está bien.

Iba con buen ritmo, es una gran noticia.
  •  

0iker0

Estoy de acuerdo con Myers, parece que no hay nada nuevo bajo el sol. Excepto que los Ferrari, especialmente el de Vettel, salieron mejor y tenían tan buen ritmo de carrera, si no mejor, que los Mercedes. Sólo una bandera roja por un accidente gravísimo de Alonso con Gutierrez y la mala elección de Ferrari con los neumáticos separó a Vettel de la victoria. Mientras que los Mercedes pusieron medios para llegar a final de carrera, Vettel siguió con los blandos, lo que suponía hacer una parada más. Ahí es donde perdió una carrera que tenía ganada. Este año pinta mucho mejor. Ferrari no ha necesitado un trazado específico, Singapur, o alguna equivocación de Mercedes, Malasia, para estar a su altura.

Para el que mire los resultados parecerá más de lo mismo, los que vimos la carrera sabemos que hay campeonato.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El nuevo formato de clasificación se mantendrá, por ahora, en la próxima carrera:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/24/129531-el-nuevo-formato-clasificacion-se-mantendra-para-el-gp-bahrein

Y la Asociación de Pilotos está ya hasta los coj**** y pide cambios en una carta firmada por Jenson Button, Sebastian Vettel y Alexander Wurz, su presidente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/23/129483-la-asociacion-pilotos-pide-cambios-al-gobierno-la-f1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Fernando Alonso se perderá el Gran Premio de Baréin 2016. Ya es oficial. El piloto español llegaba al paddock del circuito de Sakhir dispuesto a superar el chequeo médico de la FIA rutinario tras sufrir el grave accidente en Australia. Sin embargo, el piloto asturiano no ha podido superar alguna de las pruebas que le han hecho durante 90 minutos en el centro médico del circuito de Baréin.

Alonso se ha sometido a diferentes pruebas durante 45 minutos y, posteriormente, ha estado otros 15 minutos con test neurológicos para finalizar el chequeo discutiendo con los doctores si estaba en disposición de correr este fin de semana. Finalmente, los doctores de la FIA han decidido que lo más seguro era que el piloto asturiano no corriera este fin de semana.

"Tras una revisión llevada a cabo esta mañana en el centro médico del Circuito Internacional de Baréin, se ha decidido que el piloto de McLaren-Honda Fernando Alonso no debería participar en el Gran Premio de Baréin de este fin de semana. Se han comparado dos Tacs de torax (escáneres de pecho) y se ha decidido que hay señales insuficientes para dejarle competir en condiciones seguras. Se ha pedido otro escáner antes del GP de China y los resultados se reconsiderarán antes de permitirle correr allí", informa la FIA.

El sustituto de Alonso este fin de semana será Stoffel Vandoorne, tercer piloto de McLaren. El piloto belga se encontraba en Japón disputando un test con la SuperFórmula, pero viajará en las próximas horas a Baréin para disputar los entrenamientos lbires que arrancarán en la jornada de mañana. "A punto de ir para Baréin, un poco antes de lo esperado, pero deseando que llegue. Voy a sacar lo mejor de mi para el equipo McLaren", publicaba en las redes sociales.


Fuente: laf1.es
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Emmerson Fittipaldi (campeón del mundo de Fórmula 1 en dos ocasiones y vencedor de las 500 millas de Indianápolis) se ha declarado en bancarrota.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/04/04/5702ba0022601d3b768b463b.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se adelanta la hora del Gran Premio de Europa, que se celebrará en Azerbaiyán, se celebrará a las 17 horas, hora local; las 15:00 horas en España.

www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/04/04/130043-el-gp-europa-2016-se-adelanta-una-hora?platform=hootsuite
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •