[Post oficial] F1 2016 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 04 de Diciembre de 2015, 10:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Los colores (no el monoplaza definitivo) de Red Bull:



Fuente: CARANDDRIVERTHEF1.COM

Para mi gusto, los colores son excesivamente llamativos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Horrible.

Creo que mañana se presenta el Ferrari. Habrá que estar atentos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#33
Llegan las nuevas imágenes del Ferrari SF16-H




Es curioso lo estrecho que es la parte trasera del monoplaza comparándolo con el monoplaza del año pasado:
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Presentaciones de McLaren-Honda y Mercedes.

Mercedes tiene, por ahora, el monoplaza más bonito estéticamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#35
Williams también ha presentado su nuevo monoplaza.

Así mismo se ha filtrado también el nuevo Sauber.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

A mi personalmente me sigue gustando más el Renault, estéticamente digo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

#37
Haas F1 Team presenta el primer monoplaza de su historia. A mi me gusta esa combinación de colores.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Force India, Renault y Red Bull presentan sus monoplazas para 2016; en el caso de Renault y Red Bull, los monoplazas definitivos, los colores ya se presentaron antes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Manor presenta su nuevo monoplaza, el primero con motor Mercedes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Los equipos de Fórmula 1 están de acuerdo en la introducción de un nuevo y radical formato de clasificación, por eliminación, para mejorar el espectáculo, según ha informado la publicación Motorsport.com. Tras horas de discusión en una reunión en Ginebra entre los jefes de los equipos y los de la Fórmula 1 sobre ideas futuras, algunas propuestas han ganado sus apoyos.

Una de ellas es la del posible nuevo formato de clasificación, en el que el coche más lento se queda fuera. Todas estas ideas necesitan la aprobación del Consejo Mundial de Deportes del Motor el próximo mes, pero podrían aplicarse este año.

¿CÓMO FUNCIONARÍA?

Q1 (16 minutos de duración): Tras siete minutos, el piloto más lento queda fuera y luego se elimina al piloto más lento cada minuto y medio hasta la bandera a cuadros, de tal manera que siete hombres quedan fuera y sólo 15 pasan a la Q2.

Q2 (15 minutos de duración): Tras seis minutos, el piloto más lento queda fuera y luego se elimina al piloto más lento cada minuto y medio hasta la bandera a cuadros, de tal manera que siete hombres quedan fuera y sólo ocho pasan a la Q3.

Q3 (14 minutos de duración): Tras cinco minutos, el piloto más lento queda fuera y luego se elimina al piloto más lento cada minuto y medio hasta la bandera a cuadros, de tal manera que restan sólo dos hombres para el último minuto y medio de la sesión.

La Comisión de F1 también ha discutido implanter un sistema de penalización por el que se añade tiempo extra al tiempo de clasificación de cada piloto según su posición en el Campeonato. Los equipos también han decidio retrasar la decisión sobre las reglas del chasis de 2017 hasta el 30 de abril, tras el desacuerdo sobre los cambios aerodinámicos. Asimismo, se habló del posible abandono del límite de combustible a partir de 2017, ya que si los coches son más rápidos, necesitarán más gasolina para rodar al máximo.





Fuente: Caranddriverthef1.com

En principio la verdad es que no me convence mucho la idea. Ya se verá cuando se ponga en práctica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sinceramente, el sistema de clasificación actual, especialmente la Q3, me parece perfecto y no lo cambiaría. Es el mejor sistema posible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El nuevo sistema de clasificación no estará listo para el primer gran premio. Seguramente, esté listo para el GP de España.

http://www.laf1.es/noticias/se-retrasa-la-nueva-clasificacion-por-problemas-de-software-918166
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ferrari introduce el Halo (un sistema para la protección en la zona craneal de los pilotos) en los test del circuito de Montmeló.



Fuentes:

- laf1.es

- caranddriverthef1.com
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •