American Story (FX)

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 08:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Si veo pocas series últimamente, creo que después de leeros esta la quito de mi lista. Y es una pena, porque como dije, la anterior temporada, el relato de "Simpson" me pareció la mejor serie del año.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 26 de Marzo de 2018, 09:49:45 PM
Si veo pocas series últimamente, creo que después de leeros esta la quito de mi lista. Y es una pena, porque como dije, la anterior temporada, el relato de "Simpson" me pareció la mejor serie del año.

La primera temporada me parece notable y la segunda como mucho interesante, terminé de verla porque salvo 'Homeland' no tengo nada pendiente ahora mismo pero es obvio que en comparación a otras es de lo más flojo que he visto últimamente, vamos que si no la ves tampoco te pierdes nada.
  •  

KellerDover

#47
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2018, 10:59:47 AM

Me da la sensación de que es puro relleno, una miniserie de seis episodios alagarda hasta los nueve en la que el propio Versace (y amigos) es un pegote que no aporta nada, salvo ser un reclamo publicitario. Se hace muy pesada, y esa forma de narrar la historia con continuos saltos temporales me parece una artimaña para encubrir la poca chica del relato.

+1 totalmente, se me olvidó mencionar lo absurdo de la narración fragmentada, a mi no me parece una artimaña, yo lo afirmo rotúndamente, y resulta molesto porque se le ve el plumero, se nota que no hay cosas interesantes que contar. Divaga de unos personajes a otros, una pincelada interesante por aquí, otra por allá y por en medio te han colado media hora de relleno, pues vale.
  •  

Wanchope

Al final anoche la medio termine de ver. "Medio termine", porque la vi mientras hacía otras cosas. No recuerdo otra serie que me haya gustado menos según la he ido viendo. Y es que de no ser por mi chica, la hubiera dejado a medias.

Muy, muy flojita. Sorprendentemente flojita, de no ser por 'Knightfall' sería la peor serie que hubiera visto en los últimos meses. Definitivamente Ryan Murphy no es mi amigo.
  •  

Soprano

Parece ser que lo de Katrina se ha quedado en el limbo y la tercera temporada tratará sobre el escándalo Clinto-Lewinsky, no me interesa demasiado así que dudo que la vea.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Agosto de 2019, 09:29:11 AM
Parece ser que lo de Katrina se ha quedado en el limbo y la tercera temporada tratará sobre el escándalo Clinto-Lewinsky, no me interesa demasiado así que dudo que la vea.

Y con la propia Lewinski de productora... https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a28631907/american-crime-story-3-temporada-caso-lewinsky/

Sólo he visto la 2ª temporada y porque la echaron en Antena 3. Y no me gustó nada. Si por lo general lo que produce Ryan Murphy me atrae entre poco y nada... está aún menos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2019, 12:11:54 PM
Cita de: Soprano en 09 de Agosto de 2019, 09:29:11 AM
Parece ser que lo de Katrina se ha quedado en el limbo y la tercera temporada tratará sobre el escándalo Clinto-Lewinsky, no me interesa demasiado así que dudo que la vea.

Y con la propia Lewinski de productora... https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a28631907/american-crime-story-3-temporada-caso-lewinsky/

Sólo he visto la 2ª temporada y porque la echaron en Antena 3. Y no me gustó nada. Si por lo general lo que produce Ryan Murphy me atrae entre poco y nada... está aún menos.

La primera temporada es buena pero creo recordar que tú habías visto el documental sobre O.J así que no creo que te interese, la segunda es decepcionante y esta tercera no pinta mucho mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Agosto de 2019, 01:07:40 PM
La primera temporada es buena pero creo recordar que tú habías visto el documental sobre O.J así que no creo que te interese, la segunda es decepcionante y esta tercera no pinta mucho mejor.

Eso es. Es que además aquel documental duraba más de 7 horas...  :poss
  •  

Wanchope

Tirad del hilo si queréis saber algo más.

  •  

Wanchope

#54
No sé quien es más listo aquí, si FX manteniendo su relación laboral con Ryan Murphy a pesar de su contrato en exclusiva con Netflix, o Ryan Murphy cobrando tanto de Netflix como de FX sin que nadie se moleste.
  •  

Wanchope

#55
Tráiler y cartel de 'American Crime Story III: Impeachment', 3ª temporada de la serie que gira en torno al "escándalo Clinton-Lewinsky". No sin cierto retraso, esta nueva temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de septiembre:




  •  

Wanchope

  •