American Story (FX)

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 08:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




Pd. Para que conste, la de Gianni Versace será finalmente la T2 y la del Katrina pasará a ser la T3. Algo por otro lado, previsible tal y como se están desarrollando ambas temporadas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2017, 02:00:10 AM



Pd. Para que conste, la de Gianni Versace será finalmente la T2 y la del Katrina pasará a ser la T3. Algo por otro lado, previsible tal y como se están desarrollando ambas temporadas.

Pues si, ya era raro anunciar la 3ª y decir cosas sin que la 2ª tenga ni fecha, si encima cada vez dan más detalles sin contar de la de Katrina, se veía venir este adelantamiento sin intermitentes.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

La primera fue una genialidad impresionante. Difícil superar aquello.
  •  

Soprano

Lástima de ese cambio de temporadas porque en la de Versace parecen sacados de un culebrón venezolano y la trama en si no me interesa demasiado.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 19 de Octubre de 2017, 03:38:45 PM
Lástima de ese cambio de temporadas porque en la de Versace parecen sacados de un culebrón venezolano y la trama en si no me interesa demasiado.

Pues a mi me encanta cómo luce. Me parece que la viveza que dará el paisaje de un verano en Miami Beach le viene totalmente genial en contraste con la oscuridad y la lúgubre Los Ángeles del juicio de O.J.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 24 de Octubre de 2017, 11:34:39 AM
Cita de: Soprano en 19 de Octubre de 2017, 03:38:45 PM
Lástima de ese cambio de temporadas porque en la de Versace parecen sacados de un culebrón venezolano y la trama en si no me interesa demasiado.

Pues a mi me encanta cómo luce. Me parece que la viveza que dará el paisaje de un verano en Miami Beach le viene totalmente genial en contraste con la oscuridad y la lúgubre Los Ángeles del juicio de O.J.

Que contrastan una con otra es indiscutible, no dudo de que pueda ser buena temporada pero a mi de inicio no me motiva.
  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Igual voy un poco tarde pero vista  la primera temporada de O.J. me ha parecido absolutamente DESCOMUNAL. JODER.
  •  

Wanchope

Nunca es tarde para ver nada, como tampoco sería tarde que ya puestos, y si aún te quedan ganas de indagar en el tema, te animases con las 7 horas y pico de 'O.J.: Made in America'.
  •  

Cansadodeloszombis


   
Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2017, 11:14:32 AM
Nunca es tarde para ver nada, como tampoco sería tarde que ya puestos, y si aún te quedan ganas de indagar en el tema, te animases con las 7 horas y pico de 'O.J.: Made in America'.

Me ha pasado un poco con Narcos. Una vez vistas las dos primeras temporadas me comí " Los pecados de mí padre" , entrevistas sueltas de Popeye ( ese gran sicario que creo que tiene más cuento que el calleja) y cositas sueltas de Pablo Escobar.

Pues con " O.J.: Made in America" (no conocía  :obacion)  logré bajarme la fiebre respecto a este caso y quedarme absolutamente satisfecho. Hora a hora, entrevistas, las mejores partes del juicio, analistas de diversos ambitos, los abogados, el problema racial de la época... En fín, absolutamente todo lo que rodeo al caso más delirante de la época.

Recomendable.

Adjuntó una noticia reciente respecto al estado actuald este individuo:


Spoiler
  •  

Wanchope

'O.J.: Made in America' es una maravilla, especialmente a la hora de dar forma a algo tan importante y a menudo olvidado como el contexto. Aunque a mí me saturó tanto que desde entonces no he tenido más ganas de OJ.

Me alegro de que te haya gustado.  :guay
  •  

Turbolover1984

Yo de OJ me quiero ver (me dio ansias tras la serie y lo he ido dejando y aún no lo he hecho) el documental, creo que de Netflix, que dura un buen puñado de horas pero que ponen por las nubes también.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 08 de Noviembre de 2017, 12:02:51 PM
Yo de OJ me quiero ver (me dio ansias tras la serie y lo he ido dejando y aún no lo he hecho) el documental, creo que de Netflix, que dura un buen puñado de horas pero que ponen por las nubes también.

De ese hablamos: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,36127.msg849388.html#msg849388  :poss
  •  

Turbolover1984

Juaaaas...voy de culo, leo rápido y no me empano  :poss Pensaba que él hablaba de la serie. Veo que del docu y que se lo ha visto. A ver si algún día lo hago yo  :guay
  •