American Story (FX)

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 08:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Cita de: Calde_Vila en 08 de Noviembre de 2017, 01:08:20 PM
Juaaaas...voy de culo, leo rápido y no me empano  :poss Pensaba que él hablaba de la serie. Veo que del docu y que se lo ha visto. A ver si algún día lo hago yo  :guay

Tienes que verlo !Sí o Sí!  :palomitas
  •  

Soprano

El documental de OJ seguro que merece la pena pero teniendo en cuenta su duración y que tengo la serie muy reciente en mi caso será una cuenta a saldar a largo plazo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Netflix estrenará la T2 en nuestro país el próximo 30 de marzo.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2018, 05:06:30 PM
Netflix estrenará la T2 en nuestro país el próximo 30 de marzo.

Antena 3 se adelanta a Netflix, operador con el que comparte los derechos de la serie en España, y estrenará en abierto la segunda temporada de 'American Crime Story' el próximo domingo 18 de marzo.
  •  

Wanchope

Antena 3 estrena, este domingo a las 22:00, los tres primeros capítulos de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. En total son 9 capítulos de 40 minutos cada uno, ideal como relleno para la Semana Santa.
  •  

Cansadodeloszombis

Atena 3 estrenando una serie de calidad extranjera.  Alucinante que se hayan atrevido.
  •  

Wanchope

Pero que nadie se emocione que es algo fortuito, circunstancial y oportunista: la coincidencia de Gianni Versace, Penélope Cruz y la Semana Santa.
  •  

perka

Cita de: Cansadodeloszombis en 18 de Marzo de 2018, 01:28:12 PM
Atena 3 estrenando una serie de calidad extranjera.  Alucinante que se hayan atrevido.
Como ha dicho wancho es por penélope cruz. Yo porque no veo esta serie pero me pareceria indignante que empezarán por la segunda temporada (ya sé que no tienen nada que ver unas con otras, pero aun así)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A mí la verdad es que me da igual la primera temporada, y esta segunda la veré porque la echa Antena 3, ya que como quién dice me la han puesto delante de las narices. Siendo cada temporada independiente, no veo mucho problema, no tienen por qué interesar todas las temporadas por igual. Lo veo diferente a otras series como 'Fargo' o 'The Missing', que aunque también sean historias diferentes tienen un patrón mucho más definido. O eso me parece.

Dicho esto y vistos los tres primeros episodios, hay algo en las series de Ryan Murphy que no me termina de convencer, y 'Versace' no es la excepción. Tanto salto temporal me ha parecido gratuito y creo que hay demasiado relleno, resultando confusa y pesada a partes iguales. Por no mencionar que es una de esas series que se creen demasiado guays...
  •  

Soprano

#40
Yo voy por el ecuador y como me esperaba la primera temporada funciona mejor a todos los niveles, no es que esta segunda sea una mala opción pero es mas artificial tanto en la trama como los personajes, me ha sorprendido que esté centrada en Andrew Cunanan y no tanto en la familia Versace aunque no deja de ser interesante su historial como asesino en serie el cual al menos yo desconocía, pero en cualquier caso tengo la impresión de que a la hora de relatar los hechos se toman mas licencias cobrando la parte de ficción mayor protagonismo que en la temporada anterior.

Por otro lado coincido con Wancho en que es una serie que al no guardar relación unas temporadas con otras se puede ver de manera independiente según nos interese mas o menos el tema que trata, aunque repito que si el reclamo es la familia Versace alguno/a se llevará una decepción.
  •  

Soprano

Una vez terminada me reafirmo en lo dicho, la reconstrucción de la vida de Andrew Cunanan aunque interesante más allá de los hechos documentados no deja de ser demasiado artificial y al final no sé que tanto hay de cierto en todo lo que nos cuentan, por así decirlo creo que no han sabido indagar o plasmar de manera convincente sus motivaciones, además tanto el montaje como el ritmo también me han parecido mejorables, dicho esto creo que en general cumple como entretenimiento pero el nivel de exigencia ha bajado respecto a la anterior temporada.

  •  

KellerDover

Un truño, con todas las letras. No voy ni a acabar la temporada. Más me cuesta cuando recuerdo la primera, que sin parecerme nada del otro mundo no cansaba en ningún momento y era bastante interesante. Y era interesante principalmente porque estábamos conociendo la vida de un famoso y la de un presunto asesino a la vez. Aquí, separadas ambas tramas porque corresponden a personas diferentes, la parte dedicada al famoso se queda en anecdótica y la dedicada al asesino se hace insoportable porque es la vida de un psicópata a secas, sin medias tintas ni dobles lecturas, lo que sinceramente no sé a quién puede interesarle.
Aún así espero que para una tercera temporada hagan algo mejor.
  •  

Wanchope

Vistos seis episodios de nueve, como dice KellerDover me está pareciendo bastante flojita. Ayer acabé de verla por mi chica, a la que también se le hizo un mundo en cualquier caso, pero teniendo en cuenta que el principio de la serie es a su vez el final y que, por lo tanto, ya sé como acaba... no creo que la termine de ver.

Me da la sensación de que es puro relleno, una miniserie de seis episodios alagarda hasta los nueve en la que el propio Versace (y amigos) es un pegote que no aporta nada, salvo ser un reclamo publicitario. Se hace muy pesada, y esa forma de narrar la historia con continuos saltos temporales me parece una artimaña para encubrir la poca chica del relato.

Aunque no tenga nada que ver temáticamente, a nivel narrativo 'American Crime' le da mil vueltas.
  •  

Soprano

A mi ya me generaba dudas antes de su estreno y aunque tras verla dije que no llega a parecerme mala si que es cierto que no destaca en ningún aspecto, haciendo especial hincapié en lo equivocado que resulta su enfoque lo que me llena de dudas de cara a la tercera temporada con un contexto mucho mas amplio como es el de Katrina.
  •