Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 1]

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 01:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Venga señores, que estamos a último día del mes, del año y del lustro, y aún quedan por votar algunos.
Time is running out!
  •  

Clay






'Luna de papel': Para mí, la mejor de las 3. Me ha resultado entretenidísima a la vez que divertida y aunque Ryan O'Neal sea el cabeza de cartel y su interpretación sea buena, la gran protagonista de la función es su hija Tatum, una robaescenas nata que borda su papel y se come la pantalla, justificando de forma más que merecida su Oscar. Tiene momentos realmente cómicos y otros muy tiernos como la escena final, pero lo que más me gustó fue cómo iba naciendo esa bonita relación entre Moses y Addie. Nota: 9.

'Persona': Me ha pasado lo mismo que a otros foreros. Aunque la mayoría diga que es una obra maestra y de las mejores películas que ha hecho Bergman, a mí me ha parecido una película bastante aburrida con imágenes sin sentido como las que salen al principio de la cinta. La cinta dura poco, apenas 80 minutos, pero se me hicieron larguísimos y aunque al principio sentía curiosidad por cómo se desarrollaría la trama, con el paso perdí tal interés. Le doy un 4 porque las actuaciones de Ullmann y Andersson me parecieron estupendas... lo único que me gustó de la cinta.

'Mother': Dicen que una madre estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo, y esta película lo confirma. Una madre ve cómo su hijo es acusado de un asesinato y hace todo lo posible para intentar mostrar su inocencia, dando lugar a una muy buena interpretación por parte de la actriz, aunque el que hace de hijo también lo hace de forma competente. Le hubiera dado más nota si no hubiera sido por algún toque cómico que me parecían bastante prescindibles. Nota: 6,5.

  •  

Wanchope

Vista Luna de papel. No me extenderé mucho que además ando liado con eso de que se acaba el año y demás cosas de esta época del año, pero sí decir que a pesar de que no me ha parecido para nada una mala película me ha dejado muy frío. Es más, me ha resultado algo pesada y un pelín aburrida. ¿Por qué? Por nada en particular, como ya digo la película está "bien" pero no por ello deja de resultar insulsa, insípida, como muy normalita para entendernos.

Con esto, mis votaciones quedarían tal que así:

  •  

Guillermolawe








Dos 7s y un 5... Acabo de ver Persona y no es tan horrible como me esperaba... Aún así... :nuse

Luna de papel... Simpática, fácil de ver... Te deja con un sonrisa...
Mother es un buen thriller con tintes de drama... Interesante...

  •  

Amélie Poulain

'Luna de papel': Normalita, pero también simpática. Al igual que a Wancho se me ha hecho pesada, pero la niña te deja con una sonrisa. No está mal.

De 'Persona' mejor no hablo porque la lío. Dejémoslo en un "no es mi estilo" y en paz.  :alegre

Visto así, me quedo con la mía, 'Mother'. Sobra decir que me ha gustado, que me gusta. Diga lo que diga Sulli.


  •  

fanyfa

Un comentario acerca de Mother para cerrar el año:

Spoiler
Yo no creo que haya relación incestuosa. Al igual que ya comentaron páginas atrás, creo que es más una relación  de un niño pequeño con su madre, que al final es lo que es mentalmente.
Que en una escena le toque una teta a la madre me dice justo eso: el primer contacto que tienen el bebe y la madre nada más nacer es el pecho, el vínculo más importante de su vida.
Perfectamente puede haberse quedado en ese tipo de relación. De hecho, hay gente que da el pecho hasta que el hijo es bastante mayor.

En fin, que eso creo yo, aunque nunca sabremos la verdad a no ser que alguien hable con el director.  :guay

[close]

Feliz año 2016! :alegre
  •  

Clay

Bueno, a falta de recuento oficial, parece claro que gana 'Luna de papel' ¿no?
  •  

Ainis94

Cita de: fanyfa en 31 de Diciembre de 2015, 06:57:19 PM
Un comentario acerca de Mother para cerrar el año:

Spoiler
Yo no creo que haya relación incestuosa. Al igual que ya comentaron páginas atrás, creo que es más una relación  de un niño pequeño con su madre, que al final es lo que es mentalmente.
Que en una escena le toque una teta a la madre me dice justo eso: el primer contacto que tienen el bebe y la madre nada más nacer es el pecho, el vínculo más importante de su vida.
Perfectamente puede haberse quedado en ese tipo de relación. De hecho, hay gente que da el pecho hasta que el hijo es bastante mayor.

En fin, que eso creo yo, aunque nunca sabremos la verdad a no ser que alguien hable con el director.  :guay

[close]

Feliz año 2016! :alegre

Menos mal, alguien que lo ve como yo :guiñar

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Ainis94 en 01 de Enero de 2016, 02:54:12 PM
Cita de: fanyfa en 31 de Diciembre de 2015, 06:57:19 PM
Un comentario acerca de Mother para cerrar el año:

Spoiler
Yo no creo que haya relación incestuosa. Al igual que ya comentaron páginas atrás, creo que es más una relación  de un niño pequeño con su madre, que al final es lo que es mentalmente.
Que en una escena le toque una teta a la madre me dice justo eso: el primer contacto que tienen el bebe y la madre nada más nacer es el pecho, el vínculo más importante de su vida.
Perfectamente puede haberse quedado en ese tipo de relación. De hecho, hay gente que da el pecho hasta que el hijo es bastante mayor.

En fin, que eso creo yo, aunque nunca sabremos la verdad a no ser que alguien hable con el director.  :guay

[close]

Menos mal, alguien que lo ve como yo :guiñar

No eras la única, ya comenté anteriormente que pensaba como tú.

Ainis94

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2016, 10:39:04 PM
Cita de: Ainis94 en 01 de Enero de 2016, 02:54:12 PM
Cita de: fanyfa en 31 de Diciembre de 2015, 06:57:19 PM
Un comentario acerca de Mother para cerrar el año:

Spoiler
Yo no creo que haya relación incestuosa. Al igual que ya comentaron páginas atrás, creo que es más una relación  de un niño pequeño con su madre, que al final es lo que es mentalmente.
Que en una escena le toque una teta a la madre me dice justo eso: el primer contacto que tienen el bebe y la madre nada más nacer es el pecho, el vínculo más importante de su vida.
Perfectamente puede haberse quedado en ese tipo de relación. De hecho, hay gente que da el pecho hasta que el hijo es bastante mayor.

En fin, que eso creo yo, aunque nunca sabremos la verdad a no ser que alguien hable con el director.  :guay

[close]

Menos mal, alguien que lo ve como yo :guiñar

No eras la única, ya comenté anteriormente que pensaba como tú.
Es verdad, como luego llegaron los "del otro bando" en masa no me acordaba jajaja


Wanchope

OFICIAL. Un total de 23 participantes que han repartido conjuntamente 138 puntos: se clasifica Luna de papel con 52 puntos, pasa a la repesca Persona con 45, y queda eliminada mother con 41.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

HectorMagno

Sí, era esperable, aunque me hubiese gustado estar un poco más cerca de la ganadora. Gran grupo por otra parte. A ver si este segundo grupo mantiene la misma participación.
  •