Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 12:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

kittynegri


Ainis94

¿Alguien me puede echar una mano para conseguir «Ni uno menos»? Creía que la había conseguido pero se me ha quedado la descarga en un eterno 94,4%... :deses

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Por los pelos...

PD: No me borres los mensajes Kitty, que te he pillado... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2016, 03:43:45 PM
Por los pelos...

PD: No me borres los mensajes Kitty, que te he pillado... :risa

Claro, le respondí a Ainis para enviarle un privado con el enlace de la película pero fuiste más rápido, ya mi mensaje sobraba :disimu

Beyond

Cita de: HectorMagno en 05 de Abril de 2016, 07:08:49 PM
Pues sí, yo quiero saber quién envió "El mundo de Kanako".

La envié yo. Me gustó tanto cuando la vi que fue una de mis propuestas a mejor película en la última Copa, aunque nadie más la votó en ninguna categoría. Como imaginé que eso era debido a que casi nadie la había visto, me animé a enviarla al Torneo para que la gente la conociera.
  •  


Rontly

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Wanchope

Estoy fuera de Madrid hasta el día 1 que, para entendernos, como si fuera hasta el día 2. No será hasta entonces que no colgaré el nuevo grupo y haré recuento del anterior. Mientras tanto... tres números del 1 al 6.

PD. el último grupo se desvelará en junio.  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

No he participado en este torneo porque llegué tarde, y la verdad que mi estado de ánimo es tan volátil que no me podría comprometer (de hecho fallo hasta en el torneo de música), pero visto lo que ha pasado en el grupo 6, donde ha salido una película con más de 50.000 votos (una burrada) en una página como FA, os propongo que en caso de haber próximas ediciones, se hagan limitaciones al respecto, ya que creo que la esencia del torneo es conocer películas, y pocos hay que no conocieran, en este caso, la de Sheridan...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

#87
Pues se nota que algunos no lo habéis visto todo porque la propuesta ya fue hecha en el grupo mencionado y lo que ocurrió no se volverá a repetir porque también fue dicho en ese mismo grupo, por eso hay que leer todos y cada uno de los comentarios. Esto ya me resulta cansino, no podéis dejar el tema ya de una vez? Porque no solo ha sido hoy después de haber sido aclarado, sino que en el grupo 6 siguen con el temita, que pesadez madre mía! :boste

KellerDover

Joer kitty, has mezclao cine irlandés con clásicos de los 90 y con un torneo de E7A y... vamos, que la has liao parda
:risa
  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 16 de Mayo de 2016, 06:44:43 PM
Joer kitty, has mezclao cine irlandés con clásicos de los 90 y con un torneo de E7A y... vamos, que la has liao parda
:risa

Y que lo digas :poss :inocente