Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 12:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

A lo largo de la noche espero poder poner el séptimo y último grupo.
  •  

Wanchope

En su momento creo que no se llegó a concretar como hacer la repesca, o al menos ahora mismo no lo encuentro. Dentro de un par de días nos quedarán 7 películas clasificadas y una octava a salir de una repesca en la que hay 7 películas. Se podría hacer de varias maneras, aunque quizá la más fácil y sencilla sería hacerlo como en el torneo de música, ordenando las 7 películas puntuando del 1 al 7.

La idea eso sí, siendo que las películas ya están vistas, es hacerlo "deprisa" por aquello de que el verano y sobre todo las vacaciones aprietan. Se podría solventar la repesca y la fase final intentando no adentrarnos más allá del 15 de julio, en plan haciendo votaciones de no más de dos o tres días. Los cuartos y semifinales se pueden votar a la vez, no hay necesidad de hacerlo por separado.
  •  

Rontly

Por mí perfecto, tanto la forma de repesca, como lo de hacer las fases finales rápido.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  


Ainis94

Por mí también bien, aunque no entiendo eso de hacer cuartos y semifinales a la vez :ko Para saber cuáles llegan a semifinales, habrá que haber votado antes los cuartos, ¿no?

Wanchope

Cita de: Ainis94 en 29 de Junio de 2016, 03:39:54 PM
Por mí también bien, aunque no entiendo eso de hacer cuartos y semifinales a la vez :ko Para saber cuáles llegan a semifinales, habrá que haber votado antes los cuartos, ¿no?

Me refería a que se pueden hacer las votaciones a la vez, en el sentido de que se pueden votar los cuatro cuartos en paralelo, y después, las dos semifinales en paralelo.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  

Ainis94

Cita de: Wanchope en 29 de Junio de 2016, 03:51:26 PM
Cita de: Ainis94 en 29 de Junio de 2016, 03:39:54 PM
Por mí también bien, aunque no entiendo eso de hacer cuartos y semifinales a la vez :ko Para saber cuáles llegan a semifinales, habrá que haber votado antes los cuartos, ¿no?

Me refería a que se pueden hacer las votaciones a la vez, en el sentido de que se pueden votar los cuatro cuartos en paralelo, y después, las dos semifinales en paralelo.  :poss

Aaaaaah ok, pues lo veo bien, sí.

Wanchope

Esta tarde y/o mañana pongo los Cuartos, para lo que podemos dejar un plazo de 72 horas que parecen suficientes para que votemos todos. Cuando venga mi chica del curro le tendré preparado ocho papelitos con los nombres de las finalistas, y que saque a ver que sale... si os parece bien.

Pd. lo puedo grabar en vídeo si alguien no se fía.  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •