Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 12:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Ainis94

Sin ánimo de meter prisa a nadie, pero tengo demasiadas ganas de conocer las películas de este mes jajaja. Mañana ya por fin las sabremos :palomitas


Wanchope

Se me ha echado el tiempo encima, lo siento. Hoy he estado liadillo... pero de mañana por la mañana no pasa, palabra.
  •  

KellerDover

#67
Joe wanchope, eso no lo vuelvas a hacer. Necesitamos 29 dias para preparnos y luego votar el último, leñe. Ahora solo tenemos 28 :'(
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2016, 08:00:03 PM
Se me ha echado el tiempo encima, lo siento. Hoy he estado liadillo... pero de mañana por la mañana no pasa, palabra.

No te preocupes hombre, suficiente haces montando este tinglado.  :obacion

kittynegri

Ya no se añaden los nombres de los participantes que enviaron sus películas una vez terminado cada grupo? O se añadirán cuando finalice el Torneo? En verdad ya sea una respuesta u otra me es satisfactoria pero por saberlo no está de más.

Wanchope

A lo largo de los hilos se han ido descubriendo cada uno, así, sin más. La verdad es que no reparo en quién ha enviado cuál, hasta ahora ni se me ha ocurrido que importase realmente.  :poss
  •  

kittynegri

#71
Todos los años se han añadido los nombres de los participantes cuando se ha terminado de votar cada grupo, sino es el caso estaría bien una vez finalizado el Torneo. Aquí cada opinión cuenta y por mi parte lo vería adecuado, al menos para eso se ha creado este hilo :bueno

HectorMagno

  •  

Ainis94

No es que sea demasiado importante, pero me ha hecho gracia como en el primer post llamas «El suelo de un triunfo» a «El triunfo de un sueño»  :burla Erratas que te hacen reír jajaja.

Wanchope

Cita de: Ainis94 en 05 de Abril de 2016, 07:14:43 PM
No es que sea demasiado importante, pero me ha hecho gracia como en el primer post llamas «El suelo de un triunfo» a «El triunfo de un sueño»  :burla Erratas que te hacen reír jajaja.

No se ha visto. Ya no.  :mmm
  •