Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Comentarios y dudas]

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2015, 12:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Por cierto, más que una duda es curiosidad.. Cuando se piden números para añadir las películas de cada grupo, cómo se escogen esas películas? Me explico.. si somos 21 participantes, es a raíz de orden de llegada o como va?

Amármol

Me parece que lo puso por ahí. Que le había enviado una lista a Jorge
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

#32
Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2015, 06:10:49 PM
Por cierto, más que una duda es curiosidad.. Cuando se piden números para añadir las películas de cada grupo, cómo se escogen esas películas? Me explico.. si somos 21 participantes, es a raíz de orden de llegada o como va?

Puse en un excel el nombre/película de todos y luego asigne números a voleo. Ahora he quitado a los tres que ya habían salido y he vuelto a asignar a voleo un número del 1 al 18 a cada uno. Completamente fortuito.

Actualizo: ahora que leo a Amármol, me doy cuenta que de cara a este segundo grupo no se lo he mandado a Jorge. Pero bueno, da igual, siendo que no hay dinero de por medio os podéis fiar de mí. Palabra.  :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 30 de Diciembre de 2015, 06:28:49 PM
el grupo 2 lo publicas antes o despues de las campanadas?

Supongo que después, el 1 por la mañana espero. O por la tarde. Depende de lo que dure la noche.  :poss
  •  

Wanchope

Que nadie se extrañe si mañana no pongo el Grupo II. Eso sí, para el día 2 segurísimo que está.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2015, 06:10:19 PM
Que nadie se extrañe si mañana no pongo el Grupo II. Eso sí, para el día 2 segurísimo que está.
O lo pones ahora, ¿puede ser?
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 31 de Diciembre de 2015, 06:36:10 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2015, 06:10:19 PM
Que nadie se extrañe si mañana no pongo el Grupo II. Eso sí, para el día 2 segurísimo que está.
O lo pones ahora, ¿puede ser?

Aún me venía peor.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 02 de Enero de 2016, 10:03:33 PM
Los segundos de grupo van a un grupo de repesca al final, ¿no?

Eso es, las segundas de cada grupo tendrán una nueva oportunidad.  :poss
  •  

KellerDover

Si no os importa a quien sepa cómo ver Ecstasy y Vivir su vida (incluso con subs en ingles) que me lo ponga, porque no encuentro nada.
  •  

nureyevbantok

Te envié MP. Tal vez alguien pueda pasarte una mejor opción para Extasis, lo que te mandé está bien aunque ese servidor es lento.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

al1997

Cita de: nureyevbantok en 03 de Enero de 2016, 03:40:02 PM
Te envié MP. Tal vez alguien pueda pasarte una mejor opción para Extasis, lo que te mandé está bien aunque ese servidor es lento.
¿Me puedes enviar el MP también a mí?
  •  

nureyevbantok

Cita de: al1997 en 03 de Enero de 2016, 03:46:03 PM
Cita de: nureyevbantok en 03 de Enero de 2016, 03:40:02 PM
Te envié MP. Tal vez alguien pueda pasarte una mejor opción para Extasis, lo que te mandé está bien aunque ese servidor es lento.
¿Me puedes enviar el MP también a mí?

Hecho.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •