Saben algo sobre Km. 31

Iniciado por saeki, 18 de Septiembre de 2006, 07:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Pues eso, saben algo de la pelicula, es que llama mucho la atencion porque es de terror :alegre

Es una produccion Mexico/España que se mira muy buena, y que tengo muchas ganas de ver :D.

Solo he leido en algunos foros que se estrena en Octubre pero ya tiene mucho que dicen eso :si

Si tienen fotos, se los agradeceria :D.

Encontre el trailer en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=dHSh7ooijNs




Saludos
  •  

jescri

Oye pues pinta bien la peli  :si el trailer parece bueno veremos a ver que tal...

Algunas cosas encontré, a ver si te sirven  :guay

IMDb

Terra

Crónica

Amazon
  •  

jorgerll

Las fotillas :



Cuando tenga un rato hago la sinopsis.  :D.
  •  

ÁngelNeg

Una producción del 2005 que ya se retrasó bastante... en España según mi información ya se debió haber estrenado y en México se atrasa hasta Noviembre... se dice que es algo novedoso en cuanto a narrativa de terror se refiere -y es que a México no es algo que se le dé, pero con España en la coproducción, algo bueno debió salir-... recuerdo que yo le traía bastantes ganas... pero es tanto el retraso que ya se me quitaron...  :nuse
  •  

saeki

Muchas Gracias por responder compillas :alegre

Jescri gracias por las noticias, esa de la Cronica no la habia leido, gracias jorge por las fotitos :mmm

Kiubo Angel, pues si, la verdad han estado atrasando mucha la movie, con el pretexto de los efectos especiales :nuse

Y pues precisamente busque que nuevas ahi en internet y con la novedad de que ya tiene pagina oficial....pero con la noticias de que la anuncian como proximamente- 15 de diciembre :enfadado

Ahi esta la prueba  :'(


www.km31.com.mx   


A mi se me hace que el retraso se devio a la cercania con el estreno de El Laberinto del Fauno... pareciera que no quieren competir con Guillermo del Toro :disimu





Saludos
  •  

jorgerll

  •  

saeki

 :gafas

Uuuy la verdad que le quedo de lujo a la Sorayita la Sinopsis :obacion

  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Septiembre de 2006, 11:06:47 AM
Que maquina esta mujer ajjaja

¿Te refieres a la que salta la cuerda o a Soraya? :disimu :burla
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2006, 05:06:37 PM
¿Te refieres a la que salta la cuerda o a Soraya? :disimu :burla

Conociendo a thehaunted ... evidentemente lo dice por la tetona q salta la cuerda :burla1

:adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 19 de Septiembre de 2006, 08:54:00 PM
Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2006, 05:06:37 PM
¿Te refieres a la que salta la cuerda o a Soraya? :disimu :burla
Conociendo a thehaunted ... evidentemente lo dice por la tetona q salta la cuerda :burla1
:adios
No te quites el merito aún... yo se que puedes competir con ella... :disimu :burla
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2006, 11:23:08 PM
No te quites el merito aún... yo se que puedes competir con ella... :disimu :burla

Y ella conmigo??? :burla2  .......... kapuiooooooooooooooooo
  •  

Amármol

Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2006, 11:23:08 PM
No te quites el merito aún... yo se que puedes competir con ella... :disimu :burla

en saltar a la cuerda o en pectorales? :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 19 de Septiembre de 2006, 08:54:00 PM
Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2006, 05:06:37 PM
¿Te refieres a la que salta la cuerda o a Soraya? :disimu :burla

Conociendo a thehaunted ... evidentemente lo dice por la tetona q salta la cuerda :burla1

:adios

Joder para una vez que lo digo por ti jajajajaja, ya sabes que yo te amo ajjaa  :amor :amor
  •  

ÁngelNeg

Cita de: amármol en 20 de Septiembre de 2006, 08:35:23 AM
Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2006, 11:23:08 PM
No te quites el merito aún... yo se que puedes competir con ella... :disimu :burla
en saltar a la cuerda o en pectorales? :burla
Pues una cosa nos llevará a la otra... y así tenemos 2X1 :burla
  •