Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 5

Iniciado por Amármol, 30 de Noviembre de 2015, 12:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Qué racha llevo ¿cuánto queda para terminar esta fase?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

¡¡Toma ya ese pase de ronda y ese primer puesto para Bon Jovi!!  :tititi :tititi :tititi
  •  

KellerDover

Han pasado las tres mias, todo un récord! :risa

Me extraña que no haya salido hasta ahora uno de los famosos temas de Matrix, sacado del pedazo de álbum de Rob Dougan. Un temazo :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Como ya me había malacostumbrado a que pasaran canciones mías, he vuelto a mis orígenes y ninguna de las 2 que tenía ha pasado (que no lo haya hecho la de Will Young vale, pero que la de Anastacia tampoco...  :quemado)

En estos últimos hay 2 mías, a ver si tienen más suerte porque de 18 que han salido sólo han pasado 5. Eso es suerte y lo demás que se quite.
  •  

Turbolover1984

La mía de la tanda anterior ha pasado y en esta ha vuelto a entrar "sólo" una. A ver si hay suerte..  :tititi
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ya tengo la clasificación final hecha. Hay 161 canciones clasificadas y 14 en repesca. Según el nº de grupos (56) deberían haberse clasificado 168. Para cuadrar los grupos de 5 canciones harán falta 170 canciones. Para la repesca incluyo las 6 primeras canciones de las eliminadas (hasta las que tienen 74 puntos incluidas) y así crear un grupo de 20 canciones.
En unos momentos publico el grupo de repesca y, después, actualizo el post de las estadísticas para que se vea toda la clasificación.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Algunas curiosidades.
Canción más puntuada. Carmina Burana - 120
Canción menos puntuada. Ella también - 31
Canción con mejor promedio. Under pressure - 9
Canción con peor promedio. Que vuelva ya Georgie Dann - 3.2

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

2, 17, 48, 74, 94
3, 20, 113, 130, 159,
7, 81, 115, 139, 167
8, 12, 37, 54, 98
40, 66, 88, 100, 133
44, 64, 82, 102, 123
67, 92, 125, 152, 170
105, 114, 150, 161, 168

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

A lo largo de esta semana votaré todo lo que me ha quedado pendiente, que ya he vuelto de Málaga.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2016, 09:08:36 PM
A lo largo de esta semana votaré todo lo que me ha quedado pendiente, que ya he vuelto de Málaga.

No creo que cambien mucho ya las cosas  :burla.
  •