Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 5

Iniciado por Amármol, 30 de Noviembre de 2015, 12:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Lo bueno es que se envían 20, alguna tiene que llegar lejos.
  •  

Botxi

El segundo enlace está mal, me lleva a "Bobby"  :inocente

De nuevo dos mías, una con la que además de disfrutar no paro de reírme rememorando un capítulo de una serie televisiva, y otra que espero sea bien acogida, que escucho haciendo deporte  :poss

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi en 31 de Enero de 2016, 10:11:09 PM
El segundo enlace está mal, me lleva a "Bobby" :inocente

De nuevo dos mías, una con la que además de disfrutar no paro de reírme rememorando un capítulo de una serie televisiva, y otra que espero sea bien acogida, que escucho haciendo deporte  :poss

arreglado, es el 9 que, a veces, no se marca cunado le pico...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ninguna mía esta vez. Al menos la que salió en la tanda anterior ha pasado  :guay
  •  

Botxi

Que raro....4 canciones mías por el momento, 2 empates y 2 pasan...me vais a caer bien y todo al final  :disimu :disimu

•  

Clay

Y yo que pensaba que viendo las notas de 'Spitfire' iba a tener aún menos puntos de los que al final ha tenido... pero Keller por lo menos puso un 10 a 'Helena'. A ver si consigo que la de esta ronda pase  :poss.
  •  

Corboiser

2 mías y una que mande pero alguien ya se había pedido para el torneo. A ver si esta vez pasan sin empatar.  :D.

KellerDover

Cita de: Clay en 01 de Febrero de 2016, 11:59:39 AM
Y yo que pensaba que viendo las notas de 'Spitfire' iba a tener aún menos puntos de los que al final ha tenido... pero Keller por lo menos puso un 10 a 'Helena'. A ver si consigo que la de esta ronda pase  :poss.

Es que de hecho estuve a punto de mandarla para este torneo, pero al final pensé dejarla para el siguiente :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

149  179   58  135   21
105  131  187  141   57
196   26  120  185   19
71   11   73  153  117
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Clay

Hay 2 mías, pero viendo el grupo en el que ha caído cada una me huelo que ninguna pasará.
  •  

Botxi

•  

Turbolover1984

Por 2ª semana consecutiva, si no he visto mal, ninguna mía.
  •