No me va bien Internet

Iniciado por HiroOgs, 17 de Septiembre de 2006, 06:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno os explico eh formateado el ordenador y desde el momento que eh formateado y  e instalado la adsl internet no me va nada bien, el p2m me baja a diez y las paginas parecen que van a Tarifa Plana, no se lo que puede ser.

Haver si me podeis ayudar.

:adios :adios
  •  

Morfeo

yo la verdad que no tengo ni idea. Tienes telefonica 1 mega? yo he formateado varias veces el pc y no me ha dado problemas al volver a instalar
has hecho una medicion de velocidad? se te conecta a 1 mega? prueba a instalar de nuevo el adsl
  •  

varde

di si tienes un router o un modem, la marca, adsl que operador.  ?
  •  

HiroOgs

Lo que he hecho es volver a instalarlo y parece que va bien, lo que no se es como se mide la velocidad, alguien me lo dice¿?

Moden Azil desde hace 4 años de Telefonica ya sabeís.

:adios :adios
  •  

varde

  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Septiembre de 2006, 07:33:58 PM
Me pone en el test 19 KB/S

Veo en mi bola ... que te vas a kedar sin Internet ...  :malo
  •  

HiroOgs

A cuanto os va a vosotros la ADsl de 1 Mega¿? En el test¿?
  •  

Soraya

He hecho el test ese  y me dice que mi linea tiene 323.00kbps de velocidad y que puedo bajar a  40.38 KB/sec.  pero lo mío es cablemodem no adsl  :-[ Jajajajaja
  •  

varde

93,29  kb/seg me da a mi, el test de telefonica data.   Mi conexion es telefonica 1 mb.
  •  

HiroOgs

Varde de 1 Mega no¿?

Ahora me da 11, una verguenza y encima llevo llamando un rato y nada de anda me dicen que no hay lineas disponibles en servicio una verguenza.

:adios :adios
  •  

varde

Yo he leido esta semana en la prensa, que Cataluña ha tenido muchos problemas con las conexiones de Adsl. Por lo que van a presentar reclamaciones a TElefonica. Intenta tu averiguar si estos problemas estan ya totalmente solventados.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 17 de Septiembre de 2006, 07:53:27 PM
Yo he leido esta semana en la prensa, que Cataluña ha tenido muchos problemas con las conexiones de Adsl. Por lo que van a presentar reclamaciones a TElefonica. Intenta tu averiguar si estos problemas estan ya totalmente solventados.

Ni idea pero lo que esta claro que nadie coge el puto telefono de esta panda de inutiles joder.
  •  

Morfeo

Telefonica 1 mega, me pone 326'10 kbps y que puedo bajar a 40'76 pero no creo que sea muy de fiar, el p2m me va a 80-90, a veces un poco mas
  •  

varde

Esta es mi velcidad.     93,29 kb/seg

  •