Anuncio Lotería de Navidad 2015 - #Justino

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2015, 12:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya, me refiero a que si fuera el caso contrario, es decir que de otro país vinieran aquí a buscar gente para crear un anuncio nos gustaría...

No sé, no me había parado a pensar si era cosa del gobierno y tal. Visto así igual sí que deberían tener más cuidado, aunque no creo que sea tan importante como para montar un pollo por ello...
  •  

KellerDover

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2015, 05:56:25 PM
aunque no creo que sea tan importante como para montar un pollo por ello...

No es para montar un pollo, pero son esas tonterías del día a día que en este país importa un pimiento hacerlas bien, y al final vas sumando granos de arena y...
Además no puedes comparar la situación de España a la de "Suecia" (llamalo x). Nosotros tenemos que preocuparnos ahora mismo de que se contrate gente aquí y fuera de aquí más que otros paises.

Me viene a la mente la escena de una peli de Jenifer Aniston en la que estallaba contra su marido porque no le había comprado limones para la cena, lo cual solo era la gota que colmaba el vaso.
  •  

Yeezus

No te mata, pero te hiere una mijita más. Another one...
  •  

fenometrix

El mensaje final es un refrito del del año pasado, que si me gustó y mucho. está bien, sin más, intentando marcarse un corto a lo Pixar, empezando por su protagonista, Justino Fredicsen. Lo mejor y más emotivo es desde luego, la música que lo acompaña.
  •