Anuncio Lotería de Navidad 2015 - #Justino

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2015, 12:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

Más en https://fabricademaniquies.es
  •  

Turbolover1984

  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Desde el horrible anuncio de 2013 llevan un nivelazo... :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

"La felicidad no es tal, hasta que no es compartida". Qué razón tenía Chris McCandless.
  •  

Turbolover1984

Aprovechando la tesitura...



Spoiler
Se pueden adquirir directamente en la administración situada en la C/Llobregós 147 de Barcelona o llamando al teléfono 933581751.
[close]
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

ruvagu

Si os fijáis le han dado el mismo tipo de trazo a los personajes con formas y composiciones similares a UP. Buscando el mismo efecto y muy pero que muy conseguido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Cita de: ruvagu en 20 de Noviembre de 2015, 10:18:14 AM
Si os fijáis le han dado el mismo tipo de trazo a los personajes con formas y composiciones similares a UP. Buscando el mismo efecto y muy pero que muy conseguido.

Es lo primero que pensé sí...

En las redes parece que hay polémica por no ser el anuncio español, aunque yo no le doy ninguna importancia la verdad.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2015, 10:26:16 AM
En las redes parece que hay polémica por no ser el anuncio español, aunque yo no le doy ninguna importancia la verdad.

Pues deberías, porque es una verguenza, cómo si aquí no tuviésemos grandes profesionales que lo hubieran hecho igual o mejor. Luego que si hay paro...
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Noviembre de 2015, 03:21:37 PM
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2015, 10:26:16 AM
En las redes parece que hay polémica por no ser el anuncio español, aunque yo no le doy ninguna importancia la verdad.

Pues deberías, porque es una verguenza, cómo si aquí no tuviésemos grandes profesionales que lo hubieran hecho igual o mejor. Luego que si hay paro...
Es muy fuerte que no confíen en toda la gente profesional que hay en España, y más después del éxito que han tenido películas como Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Tadeo Jones o Atrapa la bandera. De verdad, que tengan que recurrir a unos suecos para este anuncio, es de traca. Bueno, lo esperado en un país de pandereta como este...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Hombre, si vienen de un país de fuera a buscar españoles para un determinado trabajo seguro que nos llena de orgullo. Tampoco creo que la cosa sea para tanto   :inocente
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2015, 04:49:48 PM
Hombre, si vienen de un país de fuera a buscar españoles para un determinado trabajo seguro que nos llena de orgullo. Tampoco creo que la cosa sea para tanto   :inocente
No seas así Jescri. No han venido de fuera, hemos ido nosotros buscando gente fuera, cuando aquí hay talento (tanto joven como experimentado) de sobra como para ir a buscar fuera. Que estamos hablando de algo que controla el gobierno, que han sido ellos quienes han decidido tomar la decisión para luego ir diciendo por ahí que en España ya no hay crisis y que están fomentando el empleo. Dejando a parte la calidad del anuncio, yo creo que si es para llevarse las manos a la cabeza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •