Nous sommes Paris

Iniciado por Amármol, 14 de Noviembre de 2015, 02:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: OXAB en 18 de Noviembre de 2015, 10:39:15 PM
Esto me recuerda al perro al que sacrificaron porque podía tener ebola y lo mucho que me indigné al ver que habían hecho hasta una manifestación mientras miles de personas morían cada día por la misma causa y nadie hacía nada... pero mejor no entro al tema que tampoco quiero que me odiéis.

Por cierto, para aquel que me lea y quiera responder... Si pudierais salvar a uno sólo ¿salvaríais a vuestra mascota o a un desconocido? Curiosidad.

Lógicamente uno quiere mucho a sus animales aunque creo que salvaría antes una vida humana.
  •  

Yeezus

La pregunta de OXAB es obscena.
  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 19 de Noviembre de 2015, 04:41:12 PM
La pregunta de OXAB es obscena.

No creo que sea obscena sino mas bien reflexiva, es una buena manera de decir en palabras sencillas que a la gente solamente le importa las cosas que quiere y que el resto se puede ir al demonio. Es una realidad cruda pero al fin y al cabo es la dolorosa verdad.
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 19 de Noviembre de 2015, 05:34:40 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Noviembre de 2015, 04:41:12 PM
La pregunta de OXAB es obscena.

No creo que sea obscena sino mas bien reflexiva, es una buena manera de decir en palabras sencillas que a la gente solamente le importa las cosas que quiere y que el resto se puede ir al demonio. Es una realidad cruda pero al fin y al cabo es la dolorosa verdad.

Hay límites que no se deben cruzar y menos en un sitio como este, cuya profundidad al mundo es nula.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 19 de Noviembre de 2015, 05:43:28 PM
Cita de: Hells en 19 de Noviembre de 2015, 05:34:40 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Noviembre de 2015, 04:41:12 PM
La pregunta de OXAB es obscena.

No creo que sea obscena sino mas bien reflexiva, es una buena manera de decir en palabras sencillas que a la gente solamente le importa las cosas que quiere y que el resto se puede ir al demonio. Es una realidad cruda pero al fin y al cabo es la dolorosa verdad.

Hay límites que no se deben cruzar y menos en un sitio como este, cuya profundidad al mundo es nula.

Pues a mí no me parece nada excesiva. Es más, si tú dices que te importa más los atentados en Francia que los de otros sitios, esto viene a ser más o menos lo mismo; una reflexión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •