Snowpiercer (TNT/AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Noviembre de 2015, 09:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

¿Es un remake de la coreana en forma de serie?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 16 de Enero de 2020, 04:16:19 PM
¿Es un remake de la coreana en forma de serie?

Eso es. Remake, reinterpretación, nueva adaptación, etc.
  •  

Wanchope

Nuevo avance de la serie, que adelanta su estreno en Estados Unidos al 17 de mayo:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

El tráiler sin estar mal tampoco me despeja las dudas que me genera proyecto desde un principio.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2020, 03:19:15 PM
El tráiler sin estar mal tampoco me despeja las dudas que me genera proyecto desde un principio.

A mí tampoco me despierta especial interés, con la película de 2013 creo que ya tuve bastante. Para eso hubiera preferido una precuela sobre el origen del tren, de lo que sí me hubiera gustado ver algo en forma de serie.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2020, 08:02:56 PM
Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2020, 03:19:15 PM
El tráiler sin estar mal tampoco me despeja las dudas que me genera proyecto desde un principio.

A mí tampoco me despierta especial interés, con la película de 2013 creo que ya tuve bastante. Para eso hubiera preferido una precuela sobre el origen del tren, de lo que sí me hubiera gustado ver algo en forma de serie.

Esa idea también me hubiese gustado más, de todas formas entiendo que no pueden reducir la serie a lo que ocurre dentro del tren, eso a lo sumo les da para la primera temporada y estirando mucho la trama, el tema está en saber qué pueden aportar de novedoso respecto a la película.
  •