'¡Canta!' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 11 de Noviembre de 2015, 05:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

'¡Canta!' será su título español.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Me ha gustado bastante. Apuntada queda.
  •  

guepard

Que casualidad, Disney produce Zootropolis y aparece esto...
  •  

milano rojo

Cita de: guepard en 16 de Febrero de 2016, 09:58:16 PM
Que casualidad, Disney produce Zootropolis y aparece esto...
¿y cuál es el parecido?
  •  

Beyond

Cita de: milano.rojo en 16 de Febrero de 2016, 10:16:19 PM
Cita de: guepard en 16 de Febrero de 2016, 09:58:16 PM
Que casualidad, Disney produce Zootropolis y aparece esto...
¿y cuál es el parecido?

Pues que las dos películas tratan de mundos donde no hay seres humanos y las ciudades están habitadas por animales antropomorfos.

En cualquier caso, es algo muy típico, supongo que el espionaje debe estar a la orden del día en el mundo de la animación. Ya tenemos bastantes ejemplos de películas de distintas compañías que salen el mismo año y que tienen temáticas similares, ya sean bichos, peces, dinosaurios o lo que sea.
  •  

guepard

Cita de: Beyond en 16 de Febrero de 2016, 10:25:07 PM
Cita de: milano.rojo en 16 de Febrero de 2016, 10:16:19 PM
Cita de: guepard en 16 de Febrero de 2016, 09:58:16 PM
Que casualidad, Disney produce Zootropolis y aparece esto...
¿y cuál es el parecido?

Pues que las dos películas tratan de mundos donde no hay seres humanos y las ciudades están habitadas por animales antropomorfos.

En cualquier caso, es algo muy típico, supongo que el espionaje debe estar a la orden del día en el mundo de la animación. Ya tenemos bastantes ejemplos de películas de distintas compañías que salen el mismo año y que tienen temáticas similares, ya sean bichos, peces, dinosaurios o lo que sea.

En el caso de Bichos la cosa acabó con Antz calificada como "plagio" (no en el sentido estricto pero si de la idea) y una multaza que se llevaron.

Yo sinceramente si fuera un estudio grande me daria un poco de verguenza ajena ir copiando a Disney, aunque si me llevo dinerillo pues lo mismo no me da tanta pena XD.
  •  

milano rojo

Cita de: Beyond en 16 de Febrero de 2016, 10:25:07 PM
Cita de: milano.rojo en 16 de Febrero de 2016, 10:16:19 PM
Cita de: guepard en 16 de Febrero de 2016, 09:58:16 PM
Que casualidad, Disney produce Zootropolis y aparece esto...
¿y cuál es el parecido?

Pues que las dos películas tratan de mundos donde no hay seres humanos y las ciudades están habitadas por animales antropomorfos.

Ya, bueno... en casi todas las de animación salen animalillos de diversa categoría...
  •  

milano rojo

De todas formas a mí esta película me parece una tontería, sinceramente. Puede tener algún punto gracioso, no digo que no, pero a día de hoy creo que está muy claro quién es el líder en lo que a películas de animación se refiere...
  •  

Sacri94

Dudo que haya plagio entre esta y Zootropolis. También se anunció la de 'Mascotas', que va de animales, y el año pasado hicieron la película de 'La oveja Shaun', que va sobre animales también. Si se pareciese en la historia, vale, pero esta afirmación la veo una tontería.

Cita de: milano.rojo en 17 de Febrero de 2016, 10:17:22 AM
De todas formas a mí esta película me parece una tontería, sinceramente. Puede tener algún punto gracioso, no digo que no, pero a día de hoy creo que está muy claro quién es el líder en lo que a películas de animación se refiere...

Es una tontería, pero también tiene que haber cine para los más pequeños de la casa. No todo será 'Monstruos S.A', 'Wall-e' o 'Up'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Sacri94 en 17 de Febrero de 2016, 03:32:44 PM
Dudo que haya plagio entre esta y Zootropolis. También se anunció la de 'Mascotas', que va de animales, y el año pasado hicieron la película de 'La oveja Shaun', que va sobre animales también. Si se pareciese en la historia, vale, pero esta afirmación la veo una tontería.

Cita de: milano.rojo en 17 de Febrero de 2016, 10:17:22 AM
De todas formas a mí esta película me parece una tontería, sinceramente. Puede tener algún punto gracioso, no digo que no, pero a día de hoy creo que está muy claro quién es el líder en lo que a películas de animación se refiere...

Es una tontería, pero también tiene que haber cine para los más pequeños de la casa. No todo será 'Monstruos S.A', 'Wall-e' o 'Up'.

Y para los que no somos tan pequeños también. Yo me he divertido mucho viendo el tráiler.
  •  

Sacri94

Cita de: Clay en 17 de Febrero de 2016, 03:35:23 PM
Cita de: Sacri94 en 17 de Febrero de 2016, 03:32:44 PM
Dudo que haya plagio entre esta y Zootropolis. También se anunció la de 'Mascotas', que va de animales, y el año pasado hicieron la película de 'La oveja Shaun', que va sobre animales también. Si se pareciese en la historia, vale, pero esta afirmación la veo una tontería.

Cita de: milano.rojo en 17 de Febrero de 2016, 10:17:22 AM
De todas formas a mí esta película me parece una tontería, sinceramente. Puede tener algún punto gracioso, no digo que no, pero a día de hoy creo que está muy claro quién es el líder en lo que a películas de animación se refiere...

Es una tontería, pero también tiene que haber cine para los más pequeños de la casa. No todo será 'Monstruos S.A', 'Wall-e' o 'Up'.

Y para los que no somos tan pequeños también. Yo me he divertido mucho viendo el tráiler.
A mi también me ha parecido gracioso, ojo. Pero está claro que va enfocado más hacia los niños o hacia el entretenimiento familiar que a cualquier otra cosa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •