Maratón Shia LaBeouf...

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2015, 07:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

.
  •  

KellerDover

WTF? Definitivamente este tío ha perdido la cabeza :roto2
  •  

Wanchope

Fuera de coña, yo estoy echándole un ojo de vez en cuando. Es extrañamente adictivo.  :risa
  •  

AlvaroParker

Qué manera de llamar la atención más extraña tiene este hombre xD
  •  

Soprano

La mayoría de ellas con que solo se viese el tráiler bastaría.  :deses
  •  

kittynegri

#5
No es por nada, pero su butaca en estos momentos está vacía  :poss

A todo esto, hay gente que creía que los que entran en la página verían sus películas y no es así. En la pantalla se ve sólo a él viendo SU filmografía. Yo no veo para nada que haya perdido la cabeza ni que se haya vuelto loco, literalmente claro, al contrario es muy listo, ya sea de un modo u otro sólo quiere llamar la atención y acaparar las portadas de revistas y programas de tv. Ayer mismo fue TT global en Twitter durante todo el día y ya sea para bien o para mal todos lo medios hablan de él. Esto es lo que se dice hacer un muy buen marketing.

Todo el mundo sabe que es un personaje polémico y controvertido, esto no es nada nuevo, pero eso no resta que no sea buen actor. Quitando la franquicia Transformers cuando se centra en un papel dramático cumple con su trabajo, citando algunos ejemplos en Wall Street, Sin ley, Pacto de silencio, Charlie Countryman , Nymphomaniac. y Fury. En resumen, que al chico se le va la olla a veces, si, pero qué famoso no ha hecho alguna desfachatez en su vida?

KellerDover

Cita de: kittynegri en 11 de Noviembre de 2015, 02:33:56 PM
Yo no veo para nada que haya perdido la cabeza ni que se haya vuelto loco, literalmente claro, al contrario es muy listo


Algunas veces, y sobretodo en el ámbito artístico, ambas cosas van de la mano :D.
  •  

Sacri94

La diferencia radica en que la vida de este hombre es una desfachatez. A mi me parece genial, aporta salsa al asunto, pero el tío está como una cabra.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2015, 03:43:41 PM
La diferencia radica en que la vida de este hombre es una desfachatez. A mi me parece genial, aporta salsa al asunto, pero el tío está como una cabra.

Gracias a estas cosas ya ha "trascendido". Ya no es un actor, es Shia LaBeouf. Como quien dice, ya será recordado haga lo que haga. Y lo de este "maratón" no tiene precio, anoche cada dos por tres mirando y ahora lo primero que he hecho nada más encender el ordenador ha sido conectarme.

Admito estar enganchado.  :obacion
  •