Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 28 de Febrero de 2007, 02:09:17 PM
k dices???????!!!!!!!!!!!!!! otro paron??????? joder no tubieron tiempo a grabar todos de una vez'????!!! vaya puta mierda

Pues si eso me dijo ayer Edu y lo he confirmado mirando otra páginas

:poss :poss
  •  

~ΣDU~

#196
Cita de: NeoLink en 28 de Febrero de 2007, 02:09:17 PM
k dices???????!!!!!!!!!!!!!! otro paron??????? joder no tubieron tiempo a grabar todos de una vez'????!!! vaya puta mierda

Aun estan rodando el 19  :D.

Por cierto el momento Game Boy de Hirol que se me olvido comentarle y el haitinao de joven, que cracks :alegre :alegre :alegre

Que putada lo del parón...seguramente tmbn lo haran con Prison... :'(

EDITO:

CitarEl próximo lunes 5 de marzo (el domingo 4 se emitirá en Canadá) se emitirá en USA el capítulo 1x18 'Parasite' (que hasta hace unos días era conocido como 'Like any Parasite', pero la NBC acortó el título).

Después de la emisión de este capítulo, la serie hará un parón de, en principio (falta por confirmar la fecha), 6 semanas, con lo que volvería el día 16 de abril con el episodio 19. Como sabéis, esta primera temporada tendrá 23 capítulos, por lo que el último se emitirá el 14 de mayo  :'(

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Estaba yo por IMDb y en los cumpleaños me salió Ali Larter, ¡QUE HOY ES SU CUMPLE!  :alegre :alegre

31 Añazos tiene ya la jaca :guay  :amor

http://www.imdb.com/name/nm0005123/

:adios


  •  

~ΣDU~

Heroes - 1X18 - PROMO:

http://www.youtube.com/watch?v=25zMag6WBgs

Spoiler
Lo mejor es lo de Simone
# Nueva heroina
# Hiro espada (Ya taa!)
# Nathan-Niki
# ¡Y LINDERMAN!
[close]

Puff..lo que nos espera  :obacion

:adios


  •  

[Sigma]

weno weno, m he pegado l atracón d leer todas las páginas (tb sigo la serie) y sois d lo q no hay, os voy a matar, cada capítulo lo poneis mejor q l anterior, y caro m kedo n vilo (lógicamente no m leo lo spoilers).
Yo voy x el cap 10 y la verdad sq m tiene nganxadísima. no acabo d congeniar muxo con l Sr. Bennet (no tengo claro aún lo q trama) y x otra parte Hiro y Ando (anda, q no m he he reido poco con ellos y con los nombres..) m parecen geniales. Triste historia d la la xica pelirroja (charlie?).

ya tengo ganas d seguir viendo episodios, aunq ahora q habeis anunciado l parón = m lo tomo con calma, para disfrutarlos más tiempo  :burla :burla

ya os iré contando  :guiñar




  •  

NeoLink

yo que tu hacia eso sigma tomarlo con clama porque si no te vas a quedar con muchisimas ganas por que el 17 ha sido increible


y joder vaya promo mas wapa que ganas de que yegue el 18 ya ejejje


  •  

~ΣDU~

Me alegro Sigma de que ya vayas por el 10  :obacion, creia que los seguias en español. :guiñar

Atenta con Mr Muggles (el gato)  :alegre :alegre :alegre :alegre

:adios


  •  

NeoLink

ya os acojonara cuando se descubra su poder


  •  

Lapla

los parones acaban con el 82% de la población mundial seguidora de series  :no
capi normalito....emotivo...y tal....lo mejor little Hiro! :D
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 01 de Marzo de 2007, 12:50:09 PM
los parones acaban con el 82% de la población mundial seguidora de series  :no
capi normalito....emotivo...y tal....lo mejor little Hiro! :D

Os he molado eh jajajajaa

:burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 01 de Marzo de 2007, 02:20:56 PM
Cita de: lapla en 01 de Marzo de 2007, 12:50:09 PM
los parones acaban con el 82% de la población mundial seguidora de series  :no
capi normalito....emotivo...y tal....lo mejor little Hiro! :D

Os he molado eh jajajajaa

:burla :burla :burla

¿Aun conservas la Gay Boy esa?  :burla

:tititi


  •  

Schillinger

Iba a ver el 1x17 y resulta que que en vez de bajarme este me he bajado el 1x07 :deses :deses :deses :deses  :deses :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: Scofield en 01 de Marzo de 2007, 08:18:28 PM
Iba a ver el 1x17 y resulta que que en vez de bajarme este me he bajado el 1x07 :deses :deses :deses :deses  :deses :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Jajaaj te acompaño en el sentimiento ajjaja

:burla :burla
  •  

Schillinger

  •