Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

Jason

Visto el capítulo 17!!
Todo empieza a relacionarse aunque aún no sabemos ni de la misa la mitad.
Buen capítulo y con muchos efectos especiales!!!
Spoiler

El padre de Hiro es el jefe del padre de Claire y quien le entrega esta de bebé.Además conocemos el origen de muchos personajes mediante flashbackas y por fin aparece Eic Roberts, otro jefazo de "la compañía" que busca "monstruitos".
Y también hecho de menos a Ali Larter  :'(
[close]
  •  

~ΣDU~

Joder Jason, Hiro o Neo si veis esto ¿de donde habeis sacao los subtitulos?

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2007, 02:08:16 PM
Joder Jason, Hiro o Neo si veis esto ¿de donde habeis sacao los subtitulos?

:adios

Ya te lo dije esta tarde te los paso sin problemas aajjajaja, aguantarás¿?

:tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 27 de Febrero de 2007, 02:13:42 PM
Ya te lo dije esta tarde te los paso sin problemas aajjajaja, aguantarás¿?

:tititi :tititi

JAJA Aguantaré  :blanca

En el trato tmb entran los del 18 de Prison y...ni cortes ni nada eh Hiro que la otra vez...jajaja.

:adios :obacion


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Febrero de 2007, 02:08:16 PM
Joder Jason, Hiro o Neo si veis esto ¿de donde habeis sacao los subtitulos?

:adios

No te lo vas a creer pero no me acuerdo!!!y lo ví ayer por la noche!!!!
Creo que de una página web dedicada a Héroes:Es que yo lo que hago, cuando no los encuentro, es poner en el Google..."Héroes 1x17", por ejemplo, y algo sale....

Espera que ahora recuerdo...creo que en vagos.es, o bien en chilewarez.org....es preocupante mi memoria (sólo para algunas cosas  :alegre:adios
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Bueno después del shock del capi, ahora pongo mis Spoilers:

Spoiler

- El Hombre Invisible era en realidad el compañero de Bennet y al que teoricamente mató y por cierto Grandissimo Flashback

- Aparece también el padre de Hiro que pertenece a la compañía y le da Claire a Mr Bennet. Tambien vemos a Hiro de pequeñito jugando como buen friki a la gameboy  :obacion :obacion :obacion

- Claude escondia un Heroe¿? Quien es¿?

- Bennet en realidad a sido un títere hasta ahora y que ha guardado en secreto a Claire por miedo a la compañia.

- Toda la trama de la casa es Dios y más viendo a Radioactivo Man a punto de estallar y Claire salir de la casa

:obacion :obacion :obacion

[close]

:adios :adios
  •  

NeoLink

joder par ami ha sido si no el mejor uno de los mejores epis de heroes que he visto.

Spoiler

Joder ha sido fantastico todo desde el primer hasta el ultimo flasback(me encanta ademas que este en blanco y negro).
El hombre invisible compañero de bennet, por lo que sabe todo lo que pasa en la compañia. Acerca del que esconde puede ser Isaac ya que los negocios con el padre de Hiro fueron en la azotea de siempre.
Cuidao con el tamdem compuesto por bennet y parkman, puede ser genial.
La escena del hombre radiactivo genial, asi como la del disparo a claire y me gustaria que cada una diera su opinioon acerca de a que se dedica primatech porque esta claro que a fabricar papel no.
Y pro cierto lo que sucedio al final lo preparo bennet para que pudieran escapar claire, la mujer y el hijo, no? lo unico que no entiendo es el disparo con borrarle la memoria hubiera valido.
[close]


  •  

~ΣDU~

Acabo de verle y junto con el 9º y de los primeros el mejor  :obacion :obacion

Cita de: NeoLink en 28 de Febrero de 2007, 01:17:35 AM
Spoiler

Y pro cierto lo que sucedio al final lo preparo bennet para que pudieran escapar claire, la mujer y el hijo, no? lo unico que no entiendo es el disparo con borrarle la memoria hubiera valido.
[close]

Spoiler
No valdria creo yo, porque o de un modo u otro lo casacaria y ademas seria peor para el resto de su vida, balazo y fuera.
[close]

Cita de: HiroHaunted en 27 de Febrero de 2007, 09:24:21 PM

Spoiler


- Aparece también el padre de Hiro que pertenece a la compañía y le da Claire a Mr Bennet. Tambien vemos a Hiro de pequeñito jugando como buen friki a la gameboy  :obacion :obacion :obacion
[close]


Spoiler
Lo unico que no entiendo es porque el padre de Hiro, de la compañia, despues del incendio se hizo con Claire...no me cuadra
[close]

Grande Mr Muggles  :burla  :adios


  •  

NeoLink

Edu respecto a tu ultimo spoiler

yo creo que
Spoiler
Se la llevan porque la querian para algo, porque es hija de dos mutantes asi que podria salir algo muy tocho, ademas el incendio es provocado lo dice el hombre invisible que lo han povocado, asi que supongo que sera por eso.
[close]


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 28 de Febrero de 2007, 01:50:08 PM
Edu respecto a tu ultimo spoiler

yo creo que
Spoiler
Se la llevan porque la querian para algo, porque es hija de dos mutantes asi que podria salir algo muy tocho, ademas el incendio es provocado lo dice el hombre invisible que lo han povocado, asi que supongo que sera por eso.
[close]

Spoiler

Pero date cuenta que la Compañía no sabía que Claire era uno de ellos (mutantes), por eso Bennet la protegía hasta la saciedad, yo creo que al final El Haitiano se la lleva, ya que como ves en la conversación de Bennet y el nuevo jefe comentan que el negro sabía lo de Claire y el no para quedar bien y así no descubrirse él.
[close]

:tititi :tititi
  •  

NeoLink

si hiro si

Spoiler
No sabia que era mutante pero si podian sospechar algo sino porque iban a provocar un incendio?? o querian vigilar de cerca a esa niña, o Nathan para no arriesgar su futuro le dijo a esta compañia que hiciera algo al respecto.
Respecto a lo otro del haitiano y tal me encaja mas si
[close]


  •  

HiroOgs

Por cierto la semana que viene último capitulo antes de un parón de 6 semanas, impresionante

:enfadado :enfadado :deses :deses :deses :quemado :quemado :quemado
  •  

NeoLink

k dices???????!!!!!!!!!!!!!! otro paron??????? joder no tubieron tiempo a grabar todos de una vez'????!!! vaya puta mierda


  •