Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

He estado en youtube motivandome y mirad que seleccion..sobretodo a los que os guste Linkin Park  :obacion

- Peter & Claire - In Your Eyes  (Del capi 9)  :obacion

- Heroes - Numb ¡¡¡ LA JOYA !!!  :obacion :obacion :obacion


Disfrutadlos!

:adios



  •  

NeoLink

Gente ya he visto el 15 me ha parecido interesante, bstante bien en algunas cositas.

Spoiler

Y por fin le han dado un poco mas de protagonismo a Matt parkman porque me parece un personaje lleno de posibilidades ademas durante todo el epi tenia la sensacion de que se lo iban a cargar asi que cuando se ha salvado me ha molado mucho.

Por cierto la nueva adquisición de sylar es increíble joder vaya poder mas bueno, he echado un poco de menos a peter que me estaba molando el entrenamiento, por lo demas bastante interesante y algo que no me gsuto mucho fue la historia de hiro y ado pero, vos que opinais?? espero spoilers jejeje
[close]


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

La verdad que esta serie es la leche, pero a ver si empieza la acción a saco jajja

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el 12º y  :obacion :obacion los ha habido mejores pero joder la serie en general es la leche  :obacion

Como siempre grande Nathan y Hiro
Spoiler
con su "espada"  :alegre
[close]

:adios


  •  

~ΣDU~

#155
Me acabo de ver ahora el 13 y el 14 y..  :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Lo de Nathan y Claire ya lo sabia.......pero joder que grande el Peter ahora..es como una navaja suiza  :guay

Ahora ya con el Hombre Radioactivo, el Invisible, la Madre de Claire...si al final hasta yo voy a tener poderes  :obacion. En cada capi los van controlando y perfilando mejor todo. Son la puta hostia todos, hasta Micah..que joer $$$...  :sorpresa

Y como siempre....Ando y Hiro los putos cracks sin olvidar a Nathan jajaj  :obacion
[close]

:adios


  •  

HiroOgs

Cuantos capis te has merendado en un día jajaja

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 15 de Febrero de 2007, 02:19:06 PM
Cuantos capis te has merendado en un día jajaja

:obacion :obacion

Pues antes de ayer 4 y ayer otros 4, y en 20 min ya el 15º  :guay

:adios


  •  

~ΣDU~

Ya me he visto el 15!!  :yuju

Spoiler
Joer pobre Señor Muggles.... :D.. Joder yo querria que Nathan se hubiese encontrao cara a cara con Claire pero no pudo ser... :triste

Joder el Sylar ahora con el poder este nuevo que ha "tomado prestado" es un poco el jefe  :obacion
[close]

Esperando ya al 16  :periodico

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

sin duda es de los mejores malos que he visto


  •  

HiroOgs

Este capitulo es de lo mejor jajajaja

Peter Petrelli DIOSSSSSSSS

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 20 de Febrero de 2007, 07:10:26 PM
Este capitulo es de lo mejor jajajaja

Peter Petrelli DIOSSSSSSSS

:obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Spoiler
Relativamente porque por hacer el tonto al final mira lo que paso... si si si...si sim... :disimu  :alegre

Ahi ahi la Claire rebelde que queria yo y el radioactivo es el jefe

¿Quien esta mas buena de las 2 nuevas heroinas? La del whisper XXXXXL o la del trio de telefonica andante  :alegre :alegre :alegre :alegre
[close]


:adios


  •  

NeoLink

joer que puta pasada de episodio de lo emjro que he visto que grande, joer pero si sale asta el msimisimo stan lee

Spoiler

Solo ha habido una cosa que no me haya gustado y es es adios entre hiro y ando ya que ando para mi es un personaje genial. La verdad que lo de Simone le toco a ella, habia muchos personajes y le tocaba a alguien palmarla.

Cuidao con peter que tantos poderes y tanta hostia y parece que le esta aflorando un poco el "gemelo" malo.

Lo que dice edu claire por fin se revela ya era hora de que le dejara las cosas claras.
[close]


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 21 de Febrero de 2007, 12:36:53 AM


Spoiler

Solo ha habido una cosa que no me haya gustado y es es adios entre hiro y ando ya que ando para mi es un personaje genial. La verdad que lo de Simone le toco a ella, habia muchos personajes y le tocaba a alguien palmarla.

Cuidao con peter que tantos poderes y tanta hostia y parece que le esta aflorando un poco el "gemelo" malo.

Lo que dice edu claire por fin se revela ya era hora de que le dejara las cosas claras.
[close]

Spoiler
Joder, ya lo de Ando...yo creo que volverá, mas que nada porque era el subjefe de la serie  :alegre

Tienes razon Neo, cuidao con Peter que entre lo de Isaac, Simone muerta y los nuevos poderes que él dice que controla (a ver hasta que punto).....

Hiro y Natchan no han hecho mucho pero si Sylar y su 5.1  :poss
[close]


Para mi ha sido de los mejores capis tmb.

:adios



  •