Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

HiroOgs

Ya esta el capi de Heroes Disponible, bajando.

:guay :guay
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 23 de Enero de 2007, 01:30:34 PM
en eso estoy jejeje

Yo ya le tengo solo faltan los subs y bajando el de 24 jajaa

:adios :adios
  •  

NeoLink

si aver si con los subs no tardan mucho por que me apetecia verlo hoy despues de house


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 23 de Enero de 2007, 01:38:49 PM
si aver si con los subs no tardan mucho por que me apetecia verlo hoy despues de house

A mi antes porque tengo que ver este, 24, House y Prison jaja

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

Pues en EEUU ha tenido mas audiencia que 24 pa flipar


  •  

NeoLink

Joder episodiazo el 12 madre madre que pasada, cada dia me mola mas esta serie genial genial genial.

Spoiler

Me parece estupendo el detalle de claire de querer devolverle los recuerdos al zach ya que ha sido el unico que de verdad era amigo suyo, luego nikki fantastico con la frase final de jessica de quien necesita a dios cuando me tienes a mi muy grande.
Peter que explota por que absorbe el poder del tio ese(que me ha quedado una duda: es el mismo que tenia el poder ese que no podia controlar muy bien??).
Lo de la espada de hiro un detallazo que risas y bueno nose muchisimos detalles que me han encantado.

chicos a vuelto Heroes y lo ha hecho por la puerta grande :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]


  •  

HiroOgs

Que grande es esta serie por dios no baja en ningún capitulo la intensidad y para colmo nos deja el mejor guión de todos con la charla del Gran Hiro con Nathan jajaja, como me he reido uqe crack, por cierto:

Spoiler

- El Hombre Radioactivo empieza a Controlar los poderes.

- El nuevo Heroe, el Hombre Invisible
[close]

:obacion :obacion
  •  

Lapla

Joder ha venido cargadita cargadita la serie! increible, esta serie va a ser un boom en España cuando se estrene :D....gran capi   el 12 si si si :obacion
  •  

Lapla

tremendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo capi si señor!!!!!
Hiro  :flipando :flipando  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 31 de Enero de 2007, 01:16:08 AM
tremendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo capi si señor!!!!!
Hiro  :flipando :flipando  :obacion

Joder la verdad que esta serie esta manteniendo un nivel de la leche y cuidado con

Spoiler
La Madre de Claier, eso si, hay que ir cargandose gente unos seria Parkamn no pinta nada
[close]

:adios :adios
  •  

NeoLink

si ha estado guay el epi.

Spoiler

Ami lo de la madre de claire me encanto, eso de si y enciende el cigarrillo con las manos la hotia, no me esta molando lo de niki es lo unico de la serie que no me esta dando mas, el personaje nuevo el hombre invisible me parece genial es un personaje con mucha carisma y cabron y se junta con el mas wenin de ahi puede salir cosas grandes.

Hiro la hostia pero el amigo(que nunca me acuerdo como se llama)me cae genial es un personaje yo creo que imprescindible

Mas cosas, respecto a lo de la muerte de algun personaje, pues nose puede que si que vaya siendo hora pero no sabria a quien dejar porque me parecen todos personajes interesantes.
[close]


  •  

Lapla

IN CRE IBLE BLE BLE!!!!
Joder que serie más buena cada capi mejor :D  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
TREMENDOS 5 últimos segundossssss  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

NeoLink

los ultimos 5 seg fantasticos pero el epi no me ha parecido tan tan weno.



  •