Heroes - 1ª Temporada (USA)

Iniciado por HiroOgs, 16 de Septiembre de 2006, 06:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Diciembre de 2006, 03:07:37 AM
Increible 11 esta serie cada dia es mejor, joder vaya pedazo de epi ya me contareis vosotros k tal lo veis

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

asi k te a gustado eh??, solo tiene un gran fallo este epi y es como cojones vamos ha ahcer para aguntar el puto mono hasta finales de enero?


  •  

HiroOgs

Capitulo 11
Me ha parecido un capitulo sublime donde los haya con cuatro puntos importatissimos y uno que me esta desgradando:

- El tema de Hiro y Isaac: impresionante el dibujo de Hiro contra un tiranosaurio y su espada: "En verdad necesito hallar una espada"  :obacion :obacion

- La suficiencia de Sylar y la manera que tiene de coger a Eden, es decir, este personaje puedo traer hasta el los cerebros de los demás Heroes, por eso no se escapa del padre de Claire, esperando su oportunidad y da hasta miedo por dios.  :obacion :obacion

- Que el Haitiano hable y no quiera borrar la mente de Claire, a partir de ahora puede ser un personaje a llevar en cuenta.

- Y por último Peter, puffff es el culpable de la Bomba  :flipando :flipando :flipando, y pienso que explota porque no puede controlar todos los poderes a la vez¿?

- Y el que no me gusta es el tema de Nikki la verdad.

:adios :adios :adios
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

contestacion haunted

Pues sobre tus puntos estoy de acuerdo contigo en todos sobre todo el de hiro es muy bueno que el amigo le dice es tu meurte y a el solo se le ocurre decir que necesita esa espada jejejej que crack
Respecto a Claire no se porque sera tan improtante su poder es muy bueno pero no es inmortal, asi que no se.
Lo de Sylar enorme pero mas enorme lo de Eden que se dispara antes de que le coja su poder muy bueno
Lo de peter nose por que puede ser yo habia pensado que se queda cerca de aquel hombre que era radiactivo que decia que si lo enfadaban mucho podria explotar, pos puede ser k este cerca de el hagan enfadar a peter y haga pufff, pero no se si te habras fijado que clarie le dice a peter en el sueñlo ese antes de explotar, Lo siento a saber por que.
Lo de nikki no me mola mucho ami tampoco pero bueno hay que darle una oportunidad a ver porque el poder de D.L. mola mucho
[close]


  •  

HiroOgs

Gente nos pedimos unas o que:



Yo quiero una camiseta de esas, frikisssssss

:obacion :obacion
  •  

Reiko

  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 07 de Diciembre de 2006, 08:39:39 PM
Yo también quiero otra  :guay :guay

Cuando salgan a la venta podríamos hacer un pedido conjunto no¿?

:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 07 de Diciembre de 2006, 09:04:34 PM
Cuando salgan a la venta podríamos hacer un pedido conjunto no¿?

:adios :adios

Por supuesto  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 07 de Diciembre de 2006, 09:08:20 PM
Cita de: HiroHaunted en 07 de Diciembre de 2006, 09:04:34 PM
Cuando salgan a la venta podríamos hacer un pedido conjunto no¿?

:adios :adios

Por supuesto  :guay

A ver si puedo saber donde encontrarlas, en que web y lo pongo aquí y a ver si alguno se anima más.

:guay :guay
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

joder por 20 $ y van a engañar a otro por quer friki si pero no gilipollas


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 08 de Diciembre de 2006, 01:58:04 PM
joder por 20 $ y van a engañar a otro por quer friki si pero no gilipollas

Y que lo digas jajaja

:guay :guay
  •  

Lapla

jo jo jo jooooooooooooooooderrrrrr que capi...lo de la explosión me ha impactado....puto sylar...con lo que me pone a mi Eden XD....
va a ser jodido aguantar si señor. :flipando
  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 08 de Diciembre de 2006, 01:58:04 PM
joder por 20 $ y van a engañar a otro por quer friki si pero no gilipollas

Como se ha pasao  :flipando :ko
  •